COMERCIALIZADORA HOTELERA

Muchos han sido los factores que han hecho que en Colombia se haya aumentado la oferta hotelera. Las principales ciudades han evidenciado este fenómeno así como el aumento de visitantes con diferentes motivos de viaje, sin embargo ante el aumento de la oferta muy superior a la demanda, empresarios, inversionistas, gerentes, directores comerciales de los diferentes hoteles se preguntan cual es la estrategia para la comercialización eficiente y efectiva de sus hoteles, estas preguntas tienen respuesta en C H Representaciones.

Somos la solución en el desarrollo de estrategias comerciales para hoteles de todo el país, teniendo como su principal rango de acción las Ciudades de Bogotá y Medellín.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la colocación y gestión publi-comercial de hoteles, durante estos años hemos trabajado en la colocación, recordación y venta de diferentes propiedades hoteleras del país, trabajo que desarrollamos en sectores como: Empresas con diferentes actividades económicas, en el canal de distribución propio de los viajes y el turismo con Mayoristas de turismo, Agencias de Viajes, Organizadores de congresos y eventos, en el sector solidario con Cooperativas y Fondos de Empleados e Instituciones de educación primaria, media y superior y ligas deportivas entre otros.

Nuestra gestión tiene como finalidad dar a conocer su producto, crear recordación, generar nuevos negocios y fidelizar sus clientes.

​Nuestra metodología para la ejecución de la propuesta es a través de visitas comerciales personalizadas con el portafolio de servicios de su hotel, al igual que por medio digital, previa segmentación con la finalidad de identificar los nichos del mercado a gestionar comercialmente y la actividad que debemos realizar para alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo.