Colegio Valle de Mallarauco


Pertenecemos a la red internacional de colegios VESS

Pensamiento visible, educación emocional, Habilidades para el siglo XXI



Somos parte de la Red internacional de Comunidades de Aprendizaje

Aprendizaje dialógico, diálogo igualitario, siete principios dialógicos, trabajamos en torno a sueños.



Estamos conectados

Revisa aquí nuestras actividades, haznos preguntas y comenta de manera constructiva y siempre respetando los derechos de los demás.

Nuestra visión:

Desarrollar en Comunidad de aprendizaje los cuatro pilares: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Teniendo como centro a los estudiantes y sus familias con el fin de que puedan desenvolverse con éxito en la sociedad del conocimiento y logremos cooperar en la creciente necesidad de crear una sociedad equitativa, sana y armónica.

Nuestra Misión:

Nuestro principal valor a desarrollar es el respeto por la opinión, la cultura y la sabiduría de cada miembro de la comunidad de aprendizaje. Potenciando en conjunto el desarrollo integral de nuestros estudiantes a partir de siete principios dialógicos:

Inteligencia cultural, transformación, dimensión instrumental, creación de sentido, solidaridad, igualdad de diferencias y diálogo igualitario.

Principios que nos llaman a hacernos responsables y protagonistas de la construcción de una sociedad armónica y equitativa de la que nadie quede excluido.

Cómo llegar

Dirección: Lote B, Parcela 8. Santa Teresa - Mallarauco - Melipilla

Correos:

colegiomallarauco@gmail.com

gestioneducativa@colegiomallarauco.cl

Teléfonos: 2 28315002


Colegio Valle de Mallarauco, 2019