Programa 100%

Proceso de aprendizaje vivencial, que introduce al participante en la práctica de la disciplina del Coaching como un proceso especializado de comunicación y acompañamiento para la toma de consciencia, el empoderamiento, el aprendizaje significativo y la transformación personal y profesional, a través de un entrenamiento de alto nivel, fundamentado en los enfoques centrales del Coaching Sistémico, Humanista y Ontológico para desarrollar, de forma integral y poderosa, las competencias clave para convertirse en un Coach Profesional.

Nuestra acreditación es Vida y Deporte. Única en su tipo en habla hispana. Diseñada para entrenar profesionales del Coaching con enfoque personal (Life Coaching) y de equipos de alto desempeño: Corporativos, Deportivos y Ágiles (Team Coaching)

La Certificación Internacional de Coaching Profesional de Vida y Deporte de BCF Group incorpora el lenguaje de excelencia de las Nueve Maestrías del Coaching® de la International Association of Coaching (IAC), de la mano de Carla Cofiño, Master Coach Trainer del Programa y miembro de Board of Governors de la IAC con la designación Masteries Practitioner.

El programa cuenta con el respaldo de Portal Futuro de Chile Instituto de formación y facilitación para el Desarrollo Humano y Wellness Life Consultant de Panamá consultora especializada en procesos de acompañamiento para la Calidad de Servicio al Cliente, el Bienestar Personal y Corporativo, así como el reconocimiento de marcas personales de alto nivel profesional en el mundo.

Al formarte con nuestro programa tendrás la opción de contar con el acompañamiento para hacerte miembro de la International Association of Coaching (IAC)® potenciando tu carrera profesional, tu transformación personal y abriendo nuevas posibilidades de expansión en tu desarrollo.

“Nacimos para Movernos, nacimos para jugar y ganar en el DEPORTE más extremo y apasionante que existe: La VIDA”

El Programa está compuesto por:

  • Cuatro (4) Bloques OnLine de contenido teórico - vivencial de alto nivel.
  • Sesiones de Coaching en formato de prácticas en vivo, duplas de aprendizaje y triadas supervisadas por Coaches Facilitadores y Monitores.
  • Análisis teórico – práctico para el aprendizaje de las 9 Maestrías del Coaching de la International Association of Coaching (IAC)®.
  • Módulos Especializados de contenido de tendencia, impartidos por Coaches Trainers y Coaches Especialistas invitados
  • Dinámicas de rapport, reflexión, cohesión, consciencia corporal y conexión con las capacidades emocionales y físicas.
  • Asignaciones individuales y grupales para el desarrollo de las competencias y la caja de herramientas del Coach Profesional.
  • Instrumentos de trabajo del Coach Profesional para su aplicación en el acompañamiento individual y grupal.
  • Material Instruccional en digital con acceso al Aula virtual de Coaching Profesional BCF.
  • Acompañamiento y seguimiento continuo

OBJETIVOS DEL COACHING PROFESIONAL

DE VIDA Y DEPORTE

Acompañar al Cliente a:

Mejorar la calidad de vida, comunicación y relaciones personales a todo nivel: Patrones de conductas útiles y no útiles, estados de bloqueo mental y emocional. Relación familiar, de pareja, equipos de trabajo.

Descubrir potencialidades y capacidades: Posibilidades, reconocimiento y merecimiento. Trabajo con creencias limitantes y potenciadoras tanto Personales como de Equipo.

Conectar con el ser y promover la transformación personal. Desde el Enfoque Integral del Coaching Sistémico, Humanista y Ontológico.

Mejorar las capacidades y el rendimiento: Reconociendo que somos seres que nacimos para movernos. Nuestro cuerpo responde al entrenamiento que le damos a nuestra mente y emociones.

Adoptar y Mantener una vida saludable: Trabajando nuestras relaciones esenciales: con el dinero, con el tiempo, con la alimentación / nutrición, con los cambios de hábitos de vida.

Potenciar tu capacidad de liderar y emprender: Descubrir como desarrollar tus ideas y proyectos con enfoque, claridad y en equipo, dentro de tu entorno personal y profesional.

Doble acreditación, única en su tipo en habla hispana

¿POR QUÉ UNIRTE AL PROGRAMA?

Es Innovador

Es el primer programa de Coaching Profesional de Vida y Deporte/Equipos, orientado a crear oportunidades de emprendimiento y alianzas a partir de los talentos, habilidades, competencias y experiencias de los facilitadores y participantes, sobre la base de los valores centrales del Coaching de Vida aplicado a objetivos personales, de bienestar y de equipos (corporativos, deportivos y ágiles)

Es Completo

Ofrecemos un espacio seguro de aprendizaje donde desarrollarás competencias y habilidades que aplicarás en tus procesos de Coaching en el ámbito Personal y de Equipos (Corporativos, Deportivos y Ágiles), a través de herramientas basadas en la metodología de enseñanza de aprendizaje teórico - vivencial, mediante la cual pondrás en acción los conocimientos de forma inmediata.

Es Actual

El contenido de cada uno de los bloques de este programa están continuamente actualizados, de acuerdo a las mejores prácticas de diseño instruccional en modelos de formación, complementado con las 9 Maestrías del Coaching® y el Código de Ética de la International Association of Coaching (IAC), vital para asociarte y certificarte como Coach profesional en esta prestigiosa organización.

¿QUÉ LOGRARÁS AL ENTRENARTE CON NOSOTROS?

  • Aprender las herramientas y la metodología de la disciplina del Coaching Profesional para acompañar a tus clientes (personas, equipos y organizaciones) al logro de sus objetivos, promoviendo la transformación y el logro de resultados extraordinarios.
  • Sumar a tu experiencia una profesión de tendencia mundial que te permitirá ampliar tus conexiones con otros profesionales, aumentar tus ingresos y potenciar tu rol como líder personal y de equipos dentro de tus proyectos.
  • Experimentar el Coaching como Coach en formación y como cliente, desarrollando las competencias y habilidades para acreditarte como Coach Profesional con doble acreditación: Vida y Deporte, bajo el enfoque personal y de equipos.
  • Aprender las 9 Maestrías del Coaching® de la International Association of Coaching (IAC) para desarrollar procesos de Coaching de excelencia y con altos estándares internacionales.
  • Generar cambios significativos en ti mismo, como líder de equipo, emprendedor, profesional y principalmente, como persona, al manejar una nueva visión, dada por nuevas perspectivas y acciones, que derivarán en nuevos y mejores resultados.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNAS DE ESTAS CONDUCTAS?

  • Te inspira trabajar con personas, promover y disfrutar de sus transformaciones.
  • Observas, escuchas y acompañas a otras personas en sus metas y proyectos personales, profesionales y de equipos.
  • Has sido testigo de cambios físicos, mentales y emocionales en ti y en personas a las que apoyas.
  • Quieres potenciar tus habilidades comunicacionales y tus destrezas técnicas para ser una mejor persona y un mejor profesional.
  • Quieres distinguir, tener claridad y potenciar roles profesionales de relevancia como: *entrenador o instructor; *Mentor, *Consultor, *Coach Profesional, *Agile Coach, *Terapeuta.
  • Quieres aprender y reforzar tus herramientas para liberar el potencial de personas y equipos con los que trabajas.
  • Quieres sumar a tu experiencia una profesión de tendencia mundial que te permitirá ampliar tus conexiones con otros profesionales, aumentar tus ingresos y potenciar tu rol como líder personal y de equipos dentro de tus proyectos.
  • Quieres regalarte un espacio de aprendizaje transformacional para Ti que te impulse a avanzar con claridad y enfoque.
  • Entrenas, motivas e inspiras a otros y quieres expandirte en esta área.
  • Quieres iniciar o impulsar una transformación en tu vida.

ENTONCES,

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI

¿QUIENES SERÁN TUS FACILITADORES?

CARLA COFIÑO (@coficc) y TOMÁS LOZADA (@soyboneco), son socios de vida y negocio, Coaches Profesionales, entrenadores de líderes, directores de BCF Group (@bcfgroupoficial) plataforma de formación profesional y transformación personal, especializada en el acompañamiento profesional personal y de equipos (corporativos, deportivos y ágiles).
Ambos son facilitadores de la Certificación Internacional de Coaching Profesional de BCF Group que cuenta con más de 250 coaches entrenados con su programa. Son miembros activos de la International Association of Coaching (IAC), organización profesional global e independiente con presencia en todo el mundo, dentro de la cual Tomas contribuye como diseñador gráfico oficial y coach del equipo de comunicaciones y Carla como representante de la Junta de Gobierno global (Board of Governors) junto a 11 coaches líderes de diferentes países del mundo.
Tomás como diseñador gráfico de profesión, atleta, instructor, alma emprededora y libre por vocación complementa la estructura de Carla, Economista, especialista de riesgo financiero, diseñadora instruccional y emprendedora por visión. Ambos conjugan una mezcla poderosa de energía y conocimiento que conecta con públicos de todo nivel, desde niños hasta adultos mayores, desde altos ejecutivos hasta jóvenes emprendedores.
Con más de 10 años en el área de desarrollo humano, miles de clientes atendidos en capacitaciones y actividades de formación, tanto en formato presencial como online, su estilo de relatoría, su enfoque humano y cercano constituyen los elementos diferenciadores de esta pareja apasionada del aprendizaje, la conexión y el crecimiento en equipo. Su lema, convertido en tatuaje es “Lo que Sea, pero Juntos” y su pasión convertida en misión es “Entrenar Líderes, Empoderar Equipos”

Carla cofiño

Venezuela / ChileMaster Coach TrainerCoach Personal y de EquiposDirectora de BCF GroupMiembro del Board of Governors de la IAC®

tomás lozada

Venezuela / ChileCoach Trainer ProfesionalTeam CoachDirector de BCF GroupMiembro del Portafolio de Comunicaciones de la IAC®

COACHES ESPECIALISTAS y colaboradores INVITADOS

FANNY LÓPEZ

PanamáCoach Profesional de Vida y Deporte BCF - IACWellness & Nutritional CoachMiembro de la IAC y Chapter Leader IAC PanamáDirectora de Wellness Life ConsultantLíder de equipos corporativos y deportivosFormación Especializada en Coaching Transformacional, Coaching Ejecutivo, Mindfulness.

Carlos r Villanueva

Venezuela / BrasilMaster Coach Profesional EjecutivoIngeniero en InformáticaAsesor de Proyectos Tecnológicos Independientes.Conferencista InternacionalLíder de la Certificación Internacional de Coaching Transformacional.

GWENDOLYNE LÓPEZ

Venezuela / ArgentinaCoach Profesional de Vida y Deporte BCF - IACCoach para la transformación y el desarrollo de proyectos.Coach monitor y colaboradora de BCF GroupEspecialista en Gerencia de Proyectos.Líder de proyectos en equipos corporativos multinacionales con amplia experiencia en la Banca.

pía melo cofré

ChileCoach Profesional de Vida y Deporte BCF - IACLife & Leadership Coach ILC Academy Chile - IACMiembro de la IACFacilitadora de Mindfulness TranspersonalDirectora de Portal Futuro, Desarrollo de Personas, Coaching & Preuniversitario.Licenciada en Educación y Facilitadora de aprendizajes.

HEBERTO GONZÁLEZ

Venezuela / ChileCoach Profesional de Vida y Deporte BCF - IACCoach monitor y colaborador de BCF GroupAgile Leadership con especialización en diferentes marcos de trabajo (PM, PMO, SAFe®, SMC™)Líder de proyectos y Promotor de espacios de aprendizajes.

elandra burton

Venezuela / ChileCoach Profesional de Vida y Deporte BCF - IACCoach colaborador de BCF GroupDiseñador Gráfico, asesora de marca e identidad personal.Experiencia en implementación de marca en canales digitales y análisis de marketing, especialista en acompañar a la creación y crecimiento de empresas felices sobre la base de marcas felices.

Entrenarte de forma OnLine como Coach profesional, aquí es accesible en tiempo e inversión.

Puedes conectarte en vivo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, laptop o PC, disfrutar de las grabaciones a tu tiempo en el Aula Virtual exclusiva que disponemos para ti para reforzar los aprendizajes accediendo a una biblioteca de contenido digital de alto nivel.

Puedes entrenarte con un programa de más de 120 horas de total experiencia vivencial por una inversión accesible para ti y con facilidades.

Muchas formaciones de Coaching fácilmente pueden llegar a costar USD $3.500 o más.

Nuestro objetivo es llegar a personas como que desean desarrollar sus habilidades, mejorar su desempeño personal y profesional y entrenarse en la profesión tendencia mundial en desarrollo humano, con calidad profesional y humana.


BLOQUE INTEGRAL (I)

SESIÓN 1

  • Acondicionamiento en el Coaching: Rapport Individual y grupal.
  • Principios de centrales de formación para la transformación: Lo que yo traigo y aprendo a utilizar.

SESIÓN 2

  • Fundamentos del Coaching: Orígenes de la profesión, Conceptos de Coaching. Corrientes Centrales del Coaching: Sistémica, Humanista y Ontológica.

SESIÓN 3

  • Diferencias y similitudes entre el Coaching y otros procesos de acompañamiento profesional: Training, Mentoring, Terapia y Consultoría.
  • El Coach Profesional y su equipo de trabajo multidisciplinario

SESIÓN 4

  • Conociendo la caja de Herramientas del Coach Profesional: Escucha activa, observación integral, preguntas poderosas y trabajo con creencias.
  • El Poder del Proceso de Coaching Profesional (Variables clave de impacto): Reflexión, Toma de Conciencia, Responsabilidad, Acción, Cambio y Transformación.

SESIÓN 5

  • Proceso Metodológico de Coaching Profesional: Rapport; Establecer el tema; Explorar el tema; Facilitar alternativas de solución; Definir el plan de acción y Seguimiento.
  • El Método Grow como fundamento del proceso metodológico sistémico
  • Las 9 Maestrías de la International Association of Coaching: IAC Coaching Masteries® y el Código de Ética del Coach Profesional.

BLOQUE CENTRAL (II)

SESIÓN 1

  • Profundizando en el Proceso Metodológico del Coaching y la Caja de Herramientas del Coach Profesional: Observación Integral, Escucha activa, Preguntas poderosas y el Trabajo de las Creencias.

SESIÓN 2

  • Contenido especializado de Trabajo con las creencias:
  • ¿Qué son y cómo se forman las creencias? / Realidad, observación y experiencia.

SESIÓN 3

  • La Economía mental y sus mecanismos de funcionamiento: Los Sesgos cognitivos y estrategias a aplicar para su identificación y corrección.
  • El pensamiento como núcleo de las creencias. Modelo Cognitivo – Conductual: Pensamiento, Emoción y Conducta

SESIÓN 4

  • Metodología de identificación y trabajo con Creencias. Creencias limitantes y Creencias potenciadoras.
  • Las Creencias del Coaching.

SESIÓN 5

  • Instrumentos de trabajo: Balance de Creencias, Balance decisional, Auditoría de Valores, Arquetipos de personalidad de Carl Jung.
  • Sesiones prácticas de Coaching bajo el formato de Triadas supervisadas.

BLOQUE FINAL (III)

SESIÓN 1

  • La Caja de Herramientas del Coach Profesional (Parte III): La cohesión, modelo conceptual de cohesión y el rendimiento.
  • Tipos de liderazgo en los equipos. Identificación de barreras a la cohesión de equipos y habilidades comunicacionales para el desarrollo de la cohesión.

SESIÓN 2

  • Dinámicas y prácticas grupales para el desarrollo de la Cohesión y la aplicación de las Maestrías de la IAC® .
  • El Coaching: un servicio profesional. Ser Coach: ser una empresa. Conceptos claves: Inversión, Gasto, Precio y Valor.

ciclo de prácticas

  • Sesiones prácticas de Coaching en vivo con el acompañamiento de los Coaches Trainers y Coaches monitores, con feedback y reflexiones de alto valor.

SESIÓN 3

  • Master Clases de nuestros Master Coach Trainers:
  1. “Resiliencia: Motor humano de la Transformación y el éxito”
  2. “El lado oscuro del Coaching: La virtud convertida en vicio”
  3. "Emprender es la Opción, Aprender es la Acción"

SESIÓN 4

  • Instrumentos de trabajo: Rueda de la vida personal y deportiva, Rueda de roles, Modelo de autoconfianza, Modelo de cohesión.

duplas de aprendizaje

  • Sesiones prácticas fuera de clase con sus compañeros de aprendizaje y acompañadas por el soporte de Coaches monitores BCF

BLOQUE CIERRE (IV)

SESIÓN 1

  • Feedback de las sesiones prácticas (Triadas).
  • Reconociendo nuestro sistema: mente, cuerpo y alma.
  • Diferencias entre actividad física y actividad deportiva. “Todos somos atletas, nacimos para movernos”

SESIÓN 2

  • Discusión grupal de Cierre de Brechas y Conversatorio: “Desafíos de ser Coach. Soy Coach ¿Ahora qué?”

SESIÓN 3

  • Master Class de nuestros Master Coach Trainers: “El lado oscuro del Coaching: La virtud convertida en vicio”

SESIÓN 4

  • Master Class de nuestros Master Coach Trainers “Resiliencia: Motor humano de la Transformación y el éxito”

SESIÓN 5

  • Cierre vivencial y experiencias del programa.

MÓDULOS ESPECIALIZADOS

Para Coaches en formación de la Certificación y abiertos al público

Introducción al Coaching Transformacional

Un espacio de formación de alto nivel que potencia el conocimiento convirtiéndolo en Aprendizaje Transformacional para las relaciones, proyectos y la vida en general, desde la esencia de las conversaciones. (2 sesiones)

Wellness & Nutritional Coaching

Modelo de acompañamiento profesional orientado al logro de objetivos de vida saludable y bienestar integral (2 sesiones)

CLASES ESPECIALES

Facilitadas por Coaches Colaboradores formados por BCF Group

El Coaching y la Nueva Educación

El poder del Coaching y sus herramientas para la facilitación de aprendizajes bajo el nuevo enfoque de consciencia, desarrollo de talentos y liderazgo (1 sesión)

Coach Colaborador: Pía Melo Cofré

El poder del Coaching en una cultura Ágil.

El Manifiesto Ágil y sus postulados. Frameworks, Metodologías ágiles y Herramientas más usadas. Riesgos del 'Coaching Ágil' sin competencia en el Coaching Profesional (2 sesiones)

Coach Colaborador: Heberto González

Proyectos y Procesos bajo la mirada del Coaching

Reconocer el impacto y soporte del Coaching en la gestión y el impulso de proyectos y procesos de cambio, tanto personales como profesionales (1 sesión)

Coach Colaborador: Gwendolyne López

Construyendo tu marca personal con el valor del Coaching

Diseñar y construir tu marca como un activo que las personas recuerden con esencia y el valor del acompañamiento de un coach (1 sesión)

Coach Colaborador: Elandra Burton

INICIAMOS NUEVA EDICIÓN 2020

Primera conexión: Martes 31 de Marzo

NOS CONECTAMOS EN VIVO

Los días martes de cada semana y algunos miércoles programados


18:30 Tijuana / San Francisco / Los Ángeles

19:30 San José / Guatemala / Managua

20:30 CDMX / Panamá / Bogotá / Lima/ Quito / Houston

21:30 Santiago/ Caracas / Miami / NYC / Montreal

22:30 Buenos Aires / Montevideo / Brasilia

02:30 Londres / Dublin / Lisboa (Madrugada del miércoles)

03:30 Madrid / Bruselas / París / Roma (Madrugada del miércoles)


(Los horarios pueden tener cambios en función a las estaciones)

Todas las sesiones quedan grabadas en el aula virtual

CONOCE LA INVERSIÓN Y FACILIDADES DE PAGO

PAGOS EN LINEA

Puedes cancelar en Dólares Americanos (US$) o Pesos Chilenos (CLP$) en cualquiera de estas opciones

¿QUÉ MÁS RECIBIRÁS CON TU INVERSIÓN?

  • Programa de más de 120 horas académicas de formación de alto nivel (con un diseño instruccional de tendencia mundial, adaptado a las necesidades del mercado latinoamericano).
  • Contarás con la experiencia y acompañamiento de BCF Group como entrenadores de Coaches profesionales con más de 300 profesionales certificados en diferentes países de habla hispana y más de 3.000 entusiastas y prácticantes de la disciplina de Coaching en diferentes espacios de formación presencial y online.
  • Iniciarás tu ruta de Carrera en la Disciplina del Coaching Profesional adquiriendo el conocimiento de excelencia de las 9 Maestrías del Coaching® de la International Association of Coaching (IAC)
  • Programa 100% Online para la comunidad mundial de habla hispana.
  • Todas las clases online quedan grabadas en el Aula Virtual Exclusiva, bajo plataforma Google.
  • Soporte continuo (Aula virtual exclusiva, correo, mensajería instantánea y redes sociales).
  • Triadas de Coaching (sesiones prácticas grupales donde todos los participantes llevan a cabo los tres roles del proceso de coaching profesional: Cliente o Coachee, Coach facilitador y Coach Observador).
  • Incorporación a la base de datos de BCF Group para sus formaciones internacionales.
  • Diploma de Certificación como Coach Profesional de Vida y Deporte BCF Group, para los participantes que aprueben el Programa.
  • Diploma de acreditación como Coach en Formación para los participantes que continúen el proceso de desarrollo de competencias.
  • Conectar con personas de diferentes partes del mundo que comparten los valores de la transformación, la interacción humana y el desarrollo de equipos.
  • Facilidades y acompañamiento para el proceso de afiliación, membresía y ruta de crecimiento con la International Association of Coaching (IAC) potenciando tu carrera profesional, tu transformación personal y abriendo nuevas posibilidades de expansión en tu desarrollo
  • Un proceso de formación profesional y transformación personal que marcará un antes y un después en tu vida.

NUESTRO PROGRAMA TE OFRECE UN ENFOQUE INTEGRAL

LO QUE NUESTROS ALUMNOS DICEN DE NOSOTROS

(Hoy, Colegas y orgullo de la Familia BCF)
"Esta certificación marcó un antes y un después en mi vida, me colocó en el Camino del autoconocimiento, me llevó a confrontarme con muchas de mis creencias y calibrarlas, entendí que no puedo esperar tener respuestas a mis preguntas fuera de mi, todo lo que necesito para alcanzar el éxito reside en mi, ese ha sido mi mayor aprendizaje que como coach me permite entender desde la empatía y la neutralidad a mis clientes, el primer resultado de la certificación lo vi en mi, y lo sigo viendo, y gracias a eso me siento en la capacidad de acompañar a otros en sus procesos personales. Recomendarlo? No, te diría que vayas corriendo a hacerlo, que no lo dudes, es la MEJOR inversión que puedes hacer por ti. Agradezco a mis Master Coach por formar parte de mi vida y por seguir conectados, los quiero desde el fondo de mi corazón y se que Dios Los puso en mi Camino porque era justo lo que necesitaba en aquel momento de mi vida en que llegue a ustedes casi por casualidad".
Clemencia MonteroOdontólogo, Coach Profesional BCFReside en BélgicaSe desempeña como Coach Personal acompañando procesos de empoderamiento personal, comunicación y migración
Contactos:Instagram: @Clem_montero Facebook: Clem Montero Coaching Profesional www.clemmontero.com
"La Certificación para mi significó auto reconocimiento, aprender a ver no un árbol sino el bosque completo, aprender a confiar en el potencial infinito del ser humano maravilloso que somos todos! Uno de los aprendizajes más bonitos de esta experiencia fue dejar de ver el envoltorio para etiquetar y juzgar jaja... no dejes que los rulitos de Carlita y los tatuajes y barba de Tomas en ropa deportiva y zapatos de goma sea lo que defina tu crecimiento personal en la familia BCF Group, no le des la oportunidad a ellos, dátela TU! 😂 Por cierto, los Master (Boneco y Cofi) de vestido, traje y corbata también se ven geniales! Conozco mucha gente que desea el cambio, pero, no quiere cambiar. Yo decidí comenzar conmigo, para poder, desde mi ejemplo, impactar mi entorno de manera positiva. La certificación fue , y sigue siendo, parte de ese proceso maravilloso, que entendí que nunca acaba. Me gustaría poner en palabras lo que se siente hacer y ser parte de la certificación y la #FamiliaBCF, pero de corazón, debes vivirlo para que me entiendas!! La persona más importante por la que deberías hacer la certificación, eres tú mism@. Más allá del coach profesional en el que vas a convertirte, es el Ser potenciado en el que te transformas en el proceso".
Eloy OropezaCantante / Asesor / Coach Profesional BCFReside en Estados UnidosHa participado en 2 ediciones presenciales simultáneas y está realizando su reválida en la edición online
Contacto:Instagram: @eloyfith24
"La certificación marcó un antes y un después en mi historia, me permitió el regalo de ver lo que estaba en mi guardado y no lo veía, me potenció y me enseñó a ver y escuchar, a disfrutar y procesar el hoy y ahora que es el mejor momento del mundo, a entenderme y entender a los demás y lo mejor me enseñó a replicar lo que recibí, hoy no solo yo saco el mejor provecho de mi misma sino que puedo acompañar a otros a explotar todo su potencial y a recibir ese maravilloso regalo que yo recibí!!! La recomiendo al 1000% y para recomendarlo del modo tradicional: face to face (o de boca a boca) como a los odontologos, o al modo tecnológico y actual redes sociales.Ser Coach para mi formaba parte importante de mi formación profesional en la búsqueda de la excelencia dentro de mi capacitación profesional, mi sorpresa, no llene mi hoja de vida o curriculum con este certificado, llene mi vida con una mejor versión de mi misma! Gracias a mis masters Carla y Tomas por ser parte importante de mi historia"!!!
Bianca Bohorquez Odontologa / Entrenadora Funcional / Coach Profesional BCFReside en Colombia
Contacto:Instagram: @dra.biancafit
"El Módulo de Creencias que contiene la Certificación marcó un antes y después en mi ya que es una herramienta que utilizo todos los días conmigo, mi familia, mis clientes y mi equipo de trabajo. Detectar mis pensamientos, reconocer si me limitan o me hacen avanzar y saber que hacer con ellos ya pago mi certificación.Por supuesto, creo que a toda persona que le guste aprender y emprender esta certificación será algo que le permita transformarse y diseñar y construir su camino. Ya sea que te dediques al Coaching o no es valioso para la vida.Esta certificación es lo que me ha ayudado a mantenerme en pie, sin darme el permiso de renunciar a mis proyectos. Por cierto recuperé mi gran sonrisa luego de esta certificación".
Desiree Crowther Coach de Bienestar y EmprendedoraReside en Venezuela
Contacto:Instagram: @ibarydesi
"El realizar está certificación o capacitación, hace 4 años aproximadamente, fue una experiencia única donde aprendí a conocer mis capacidades y a reconocer mis limitaciones, me hizo ver las cosas de un punto de vista diferente. Como líder de equipo en mi país, tengo muchas herramientas espirituales para ayudar a las personas y con el coaching pude agregar a mi caja de herramientas, otras cosas que me hacían falta, para mejorar la ayuda a las personas que necesitan cambiar su área personal o profesional. Les puedo confesar que antes de entrar a esta certificación era muy inconstante en muchas cosas, no tenía claro mis objetivos, es decir quería algunas cosas pero no sabía cómo llegar a ellas, luego de salir de la certificación pude mejorar lo que mencioné anteriormente, y quedé con una sed tremenda de seguir creciendo en el mundo del coaching. La recomiendo al 10.000% lo haría por redes sociales, y hablando con las personas lo que puede hacer el coaching Si de verdad estamos dispuestos a cambiar nuestras vidas. La mejor recomendación es nuestro testimonio".
Rangel BritoLicenciado en actividad física y salud, CEO Top Dance Venezuela, Coach Profesional BCFReside en Venezuela
Contacto:Instagram: @rangelbrito
"Excelente programa. Módulos concisos y muy prácticos. Me ayudó a abrir mis ojos y darme cuenta mi necesidad de tomar acción en mi propia transformación. Me ayudó a trabajar en reconocer y ser consciente de mis creencias. Conocí gente maravillosa que de inmediato se convirtieron en aliados y hermanos con un mismo propósito: sanar y ayudar a sanar el mundo. Mi mayor aprendizaje: mi crecimiento, felicidad, habilidad, realidad....todo depende única y exclusivamente de mi.Super recomendado!! Re-posteo en mis redes las fechas de los próximos eventos. Recomiendo a mis amigos y conocidos cercanos wue buscan realizar cambios en ellos mismos.Eternamente agradecida con Carla y Tomás. Son inspiración para muchos!! GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!"
Yira Ibarra Médico. Heal your life Teacher. Coach Profesional BCF, Coach de Bioneuroemoción en formaciónReside en Panamá
Contacto:Instagram: @midoctoraenlinea
"La Certificación representó para mi Un antes y un después. Las creencias limitantes que a veces uno no se da cuenta o no es consciente. El poder de alguna manera ayudar a otros. Pero antes de hacerlo, ayudarme a mi misma, antes de hacerlo con otros. Agradezco infinitamente poder conocerlos y aprender de Uds. Haberle dado un giro a mi vida y de alguna manera a la de los míos".
Chriscel Sankarsing Terapeuta y Coach HolísticoReside en Chile
Contacto:Instagram: @chris.holistic
"Sin duda alguna aprender la escucha activa y la observación generaron un cambio en mi vida. Sabiendo como apagarme para así poder ayudar a darse cuenta del milagro al coachee.Lo máximo. Un sin fin de herramientas que cambiaron mi vida y que me ayuda a cambiar a otros.Los amo al infinito. Espero verlos pronto".
Luisiana Acosta Contador público y Coach ProfesionalReside en España
Contacto:Instagram: @LuisianaAcosta
"Gente que inspira... Hace algunos años conocí a estos dos seres que un día apostaron a cambiar vidas una a la vez... A nuestra querida Carla Cofiño, la encontramos entre pesas y cardio, a través de ella aprendimos a disfrutar del baile de manera funcional, y con sus palabras despertó el gusanito del hacer más por mi y por los demás. Con su frase... cómo está mi gente... Hacia que con tan solo ver su entusiasmo, de la nada saliera el más grande BIEN!!! Y qué decir de Tomás Lozada compartiendo desde pequeños en el colegio, entre tareas y travesuras de chamos... Con el tiempo pues sería un gran maestro de la escucha y aprendimos de él, que lo que se sueña se logra! Y en conjunto BCF Group Apostaron al potencial de unos cuantos locos que se decidieron a mirar más allá en la Edición Valencia 2017 de la Certificación de Coaching Profesional, de dónde salimos con una caja de herramientas listas para ser ussdas en la vida.Gracias totales por creer y crear"!
José Rafael MartínezLcdo en Administración / Profesional Bancario / Coach Profesional BCFReside en Argentina
Contacto:Instagram: @joserafa81

Coaches Embajadores y aliados


Zenia VásquezAbogada, Coach Profesional BCF, Miembro de IAWA, Presidente de la Fundación Yo Te Creo, Líder comunicadora, madre y esposa de José Ramón Palacios también Coach Profesional BCF (QEPD)Reside en PanamáInstagram: @zeniavasquezv
Giovanni DoratiIngeniero Industrial, Coach Profesional BCF, Radio Host, Empresario.Reside en PanamáInstagram: @giodorati
Mandy SealeyRadio & TV Host, Coach Profesional BCF, Entrenadora funcional, ComunicadoraReside en PanamáInstagram: @mandy_sealey
Nany SevillaHealth Coach por @nutritionschool, Coach Profesional BCF, Embajadora de Reebok para LaTam, Head Coach de Orange Theory Fitness Costa Rica, Referencia en Pilates en Latinoamerica, Radio Host.Reside en Costa RicaInstagram: @nanysevilla

¿DESEAS MAS INFORMACIÓN?

Puntos de contacto:

Correo: coachingbcfonline@gmail.com

Cel: +56 9 50110828 / +56 9 50107679

Conecta con nosotros >>

Formación Profesional y Transformación Personal

Con más de 250 Coaches Certificados en distintas partes del mundo

Estaremos complacidos de que Tú también seas parte de esta formación que más que una Certificación es una Experiencia de Conexión y Transformación

#CoachingBCFOnline #CoachingVidaYDeporteBCF