TESTIMONIOS

“Este poderoso acompañamiento me permitió afrontar desde la raíz las limitantes que tenían bloqueado mi crecimiento personal. Como coach me guió para hacer brillar mi luz sin miedo y ser quien me propuse al inicio del proceso: una mujer activa y realizada.”

Laura Angélica Vásquez – Comunicadora Social

“Antes de las sesiones de PSYCH-K® con Alvaro Muñoz, me encontraba bloqueado por un trauma en mi historia como empresario que por varios años de intentos no lograba superar y en cuestión de 5 minutos por fin sentí paz con respecto a ese tema y recuperé la confianza y la esperanza. También obtuve más claridad de aquello que es mi misión de vida como también el propósito trascendental de todo lo que he vivido. Considero que fue un gran impulso durante los inicios de la nueva etapa de emprendimiento que estaba desarrollando entonces. Me siento muy feliz ahora y además en áreas como la sentimental y familiar. Su forma de llevar las sesiones y su intuición te guían a la causa raíz de lo que estés viviendo, más allá de las ilusas justificaciones o las causas superficiales. Recomiendo a Álvaro por su profesionalismo, amplio conocimiento de la psique humana, por su espíritu de continua mejora y aprendizaje, y además por la generosidad al compartir mucho de lo que sabe para nuestra evolución personal.”

Eddi Aquino - Coach en Comunicación Oral y Conferencista.

“Mi experiencia con Alvaro Muñoz como coach ha sido excelente. Llevamos un poco más de un año trabajando en el desarrollo de competencias blandas para mejorar mi capacidad de liderazgo. En Alvaro he encontrado una persona sensata y razonable que es capaz de cuestionarme al máximo para conocer mis limitaciones y liberar mi verdadero potencial. El proceso ha sido con el mayor respeto, transparencia y compromiso de las partes. Siempre me he sentido muy cómodo en compartir con él, las cosas tal y como las veo, sin reservas y tapujos, esto fuera de generar una gran confianza, me ha permitido descubrir y fortalecer mis debilidades. Personalmente recomendaría a Alvaro, claro está el éxito de las sesiones está ligado, en gran parte, al deseo del participante de ser cada vez mejor.”

Sebastián Aguirre – Líder corporativo en el sector de la construcción

“Mi experiencia trabajando Constelaciones Estructurales y Coaching Sistémico con Alvaro ha sido muy enriquecedora: en muy poco tiempo he resuelto temas familiares y personales que impedían mi libre desarrollo; me siento más contenta, más tranquila y más liviana…. Ha sido una experiencia maravillosa.”

Sandra Bibiana Sánchez – Ejecutiva Comercial Citibank

A través del proceso con AONC he logrado excelentes resultados: he tenido una gran transformación con mi pareja y como padre; una de las cosas más importantes es que hace mucho tiempo no me sentía cómodo con lo que hacía y logré a través de este proceso encontrar el camino a mi independencia – ahora soy empresario independiente – con gran seguridad en lo que hago; amo lo que hago, me siento tranquilo y veo una gran oportunidad en mi nuevo rol”

Mauricio Calderón - Abogado


“El coaching de Inmunidad Al Cambio realizado con Álvaro fue bastante revelador para mí: me permitió entender que a pesar de que no me consideraba una persona controladora, si quería tener el control de todo; entendí que el miedo a perder el control era lo que realmente me paralizaba por que perder el control era como perderlo todo. Entendí que puedo no tener el control y, que no puedo tenerlo siempre y también comprendí que no va a pasar nada si no lo tengo; me pude ir soltando poco a poco y dejar de sentir esa parálisis; he podido fluir con la vida y soltar el apego al resultado entendiendo que lo que debo hacer es lo que realmente me corresponde que es tomar acción y dejar que las cosas sucedan de manera como corresponda. Ahora hago mi parte que es tomar acción y dejar que los resultados sucedan. “

Sofía Sánchez - Coach de Imagen Personal