PROGRAMA

DE SALUD Y BIENESTAR PSYCH-K®

PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR PSYCH-K®

Nuestras creencias también determinan nuestra salud y la calidad de nuestra vida.

En este programa, el cual NO sustituye ningún tratamiento médico ni se diagnostica ni se tratan de manera clínica situaciones de salud, se brinda apoyo como recurso adicional para tales casos.


Todo pasa por una razón; aquello que llamamos enfermedad no necesariamente tiene que ser visto o interpretado como una desgracia.

  • ¿Qué tal si se tratara de un mensaje de nuestro cuerpo, que necesitamos aprender?
  • ¿Qué tal si tu condición de salud viniera de una experiencia traumática que fuera posible transformar y resolver hoy?
  • ¿Qué creencias tienes en cuanto a tu salud o a la enfermedad?

Estar enfermo puede ser una condición temporal, si aceptamos la relación entre mente y cuerpo. Nuestras creencias influyen directamente en nuestro estado de salud:

“La investigación ha confirmado la existencia de conexiones sistemáticas entre factores psicológicos como la ansiedad, el estrés, la depresión y la hostilidad, con un gran número de desórdenes físicos que incluyen afecciones menores, trastornos intestinales, herpes, alergias, asma, artritis, enfermedad cardíaca coronaria y cáncer.”

Dr. Paul Martin, The Healing Mind (The Vital Links Between Brain and Behavior, Immunity and Disease)


Este proceso tiene cuatro componentes principales:

  • Un balance para alinear el sistema de creencias con aquellas creencias relacionadas con salud, longevidad y bienestar, con base en la teoría de la Psiconeuroinmunología.
  • Un plan de acción para manifestar el nuevo potencial.
  • Un balance de vínculo con la vida.
  • Un balance para experimentar una vida libre de una condición de salud particular reemplazando las percepciones, creencias y circunstancias de ese problema con las de una vida saludable.




¡PIDE AQUÍ TU SESIÓN!