EL MANDATO UNIFICADO

(The One Command)

¿QUÉ ES EL MANDATO UNIFICADO?

El Mandato Unificado es la más nueva tecnología de transformación personal presentada al mundo por la autora Asara Lovejoy en su libro The One Command; con El Mandato Unificado puedes acceder a través de seis simples pasos a un estado creativo muy profundo donde es literalmente posible crear la vida que deseas sobrepasando las resistencias de tu mente subconsciente y accediendo directamente a tu mente Superconsciente, creando una nueva coherencia en tu mente y en tu cuerpo que ¡reprograma tu ADN!


¿QUÉ SON LAS FRECUENCIAS CEREBRALES?

Nuestro cerebro trabaja en cuatro tipos de onda:

  • Beta: cuando estamos despiertos ( de 12 - 30 Hz) y en plena actividad; es una onda cerebral rápida y corta que en sus frecuencias más altas corresponde a estados de temor, ansiedad y estrés. En este estado la mente es dual: opera en polaridades (bueno / malo, rico/pobre, mejor/peor) y juicios; también oscilamos entre el pasado y el futuro.
  • Alfa: Estado relajado y poca actividad física; muy parecido a cuando ves televisión desde tu cama o sofá (8-12 Hz)
  • Teta: Estado de relajación profunda creación equivalente a estados meditativos donde es posible crear usando las porciones aún no programadas de la mente (4 - 8 Hz). Teta es la frecuencia a la que accedemos cuando emitimos un comando para transformar nuestra vida. Cuando estamos en Teta la mente es una, no hay juicio y estamos siempre en presente.
  • Delta: Estado de relajación muy profunda donde el cerebro activa procesos de sanación (0-4 Hz)


BENEFICIOS DE ESTAR EN TETA

Teta es un estado de sueño REM (movimiento rápido ocular); normalemente durante el sueño alcanzamos a llegar a este estado varias veces durante la noche.

Es muy difícil saber con certeza y sin mediciones, cuándo se entra en Teta pero hay algunos indicadores de ello: se siente un sentimiento muy grande de relajación y paz acompañados de una profunda sensación de bienestar donde por estar siempre en presente, la energía del pensamiento se condensa en realidad... a voluntad.

Es frecuente que al trabajar en Teta vengan a la mente ideas, pensamientos, soluciones y posibilidades no exploradas.

¿QUÉ COSAS PUEDO TRABAJAR CON EL MANDATO UNIFICADO?

Prácticamente todo. El Mandato Unificado se trata sobre CREAR nuestra vida haciendo un cambio cuántico en nuestra mente; dejar de observar las realidades que no nos satisfacen y mover nuestro observador interno a realidades de amor, gozo, paz y bienestar. Cuando haces un comando, estás creando un nuevo lugar en ti, un nuevo espacio, una nueva vida. Son nuestras creencias, temores e inseguridades infundidas desde la niñez las que han venido creando nuestra realidad... es como cambiar de lentes oscuros a lentes del color que elijas... tu realidad cambia a ese nuevo color.

MODALIDADES DE TRABAJO CON EL MANDATO UNIFICADO


  • SESIONES DE COACHING DE ÉXITO

Sesiones personalizadas donde se conversa sobre el dónde estás y hacia dónde quieres ir así como los obstáculos que parecen estarlo impidiendo; cerramos con comandos personalizados para transformar tu realidad.

  • CÍRCULOS DE COMANDO

Reuniones periódicas con personas que al igual que nosotros comparten el interés de transformar sus vidas; compartimos nuestros éxitos y nos apoyamos para seguir adelante

  • SEMINARIO DE UN DIA

En este seminario aprendes todo el fundamento y la base de El Mandato Unificado y cómo ir por tu cuenta a través de los seis pasos para comandar tu vida.