CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

La Asociación Farmacéutica Mexicana A. C., CONVOCA A TODOS los interesados en participar en la presentación de trabajos libres, en el marco del Primer Congreso Virtual, LIII Nacional y VIII Internacional de Ciencias Farmacéuticas, a celebrarse del 9 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2020, en las áreas de mayor interés para el gremio farmacéutico:

Las áreas se mencionan de forma meramente enunciativa y no limitativa.

Se otorgará el reconocimiento “QFB Santiago Maza” a los mejores trabajos presentados por estudiantes como primeros autores.

La modalidad para la presentación es en línea en cartel digital, cubriendo un 80% del área al menos, con un texto legible.

*Si tu trabajo es ACEPTADO, puedes preguntar por tu descuento

para la inscripción del Congreso.

*Se otorgarán BECAS por parte de FEFARM

(Fundación para la Educación Farmacéutica en México A.C. )

Envía los resúmenes de tus trabajos, antes del 24 de octubre del 2020.


INFORMES

dirección.congresoafm@gmail.com

REGISTRO DE TRABAJOS LIBRES


B A S E S

1. Podrán participar todas aquellas personas que hayan realizado trabajos de investigación dentro de las áreas de especialidad señaladas anteriormente.

2. El archivo del resumen del trabajo deberá subirse en el siguiente Link: REGISTRO y con el siguiente formato:

Título del trabajo: en mayúsculas y minúsculas, sin punto final con una extensión máxima de 100 caracteres (15 palabras).

Autores: nombre(s) y apellido (s) en mayúsculas y minúsculas. Se considera que el primer autor registrado será la persona que expondrá el trabajo. El número de autores por resumen no podrá exceder de seis. Sin punto final.

Origen: proporcionar sólo el nombre completo de la facultad o departamento y posteriormente las siglas de la Institución o Empresa. Si hay más de una Institución en el trabajo, se colocará de acuerdo al orden que se coloquen los autores relacionados con las Instituciones o Empresas.

La extensión máxima del resumen del trabajo será de 300 palabras, incluyendo: Introducción, objetivo, material y método, resultados y discusión, y conclusiones; indicando cada sección en el cuerpo del documento.

Financiamiento: en caso de contar con financiamiento y/o agradecimiento, se debe colocar usando mayúsculas y minúsculas, sin punto final.

No se deberán incluir bibliografías, imágenes o notas.

Los resúmenes aceptados se tomarán directamente del archivo enviado para su impresión en la Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas, por lo cual se recomienda revise la redacción y ortografía del escrito enviado.

Los resúmenes que NO CUMPLAN con cualquiera de los puntos indicados serán rechazados.

El veredicto emitido por el Comité Científico en la evaluación de los trabajos será inapelable.

3. No se aceptarán más de tres trabajos asociados al mismo autor principal.

4. Es necesario que el autor que exponga el trabajo esté inscrito en el Congreso. Los trabajos que involucren a una empresa y no sean presentados por un empleado de ésta, deberán contar con una carta de autorización para su presentación.

5. La fecha límite de recepción de resúmenes es el 24 de octubre del 2020. Este plazo será improrrogable. La notificación acerca de la aceptación o rechazo del trabajo libre será enviada antes del día 31 de octubre del 2020.

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO


Visita el micrositio Web del Congreso para más información de costos y programa




Inscríbete al Congreso

*Habrá Conferencias, Mesas Redondas, Cursos y Foros de Debates,

*Temas relacionados con la Industria Farmacéutica, Farmacia Hospitalaria y Comunitaria, Regulación Sanitaria, Educación, entre otros.

*Tendremos la Inauguración del Diplomado de "Tecnologías de la Educación".

No te quedes sin participar

¡¡¡Te esperamos!!!




Visita el micrositio Web del Congreso para más información de costos y programa