INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Club Natación Calvià;
Finalidad del tratamiento: la gestión de la prueba y sus participantes.
Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato.
Categorías de Destinatarios: está previsto realizar comunicaciones a terceros.
Transferencias: no está prevista ninguna transferencia internacional.
Derechos de las personas interesadas: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos personales.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en https://privacidad.cncalvia.es o bien solicitando una copia al correo electrónico info@cncalvia.es.
INFORMACIÓN EXTENDIDA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Privacidad CN Calvià)
Responsable del tratamiento: Club Natación Calvià;
Datos de contacto: Ctra. Es Capdella, s/n, Palau d'Esports de Calvià, en Calvià, Illes Balears, 07184;
Finalidad del tratamiento: 1) tratamos los datos personales de los interesados para la gestión y control de la prueba deportiva; 2) Las imágenes recogidas con el consentimiento del usuario serán utilizadas para la promoción de las actividades del Club Natación Calvià.
Conservación de los datos: 1) los datos personales recogidos serán conservados mientras exista una relación contractual, una vez finalizada, serán conservados entretanto, el titular de los mismos no solicite su supresión, por motivos de carácter histórico y/o estadístico; 2) Las imágenes personales recogidas con el consentimiento de los interesados, serán custodiadas mientras no se solicite su supresión o el responsable resuelva su supresión, dado que la finalidad para la cual fueron tomadas ha expirado;
Legitimación del tratamiento: la base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato y de consentimiento en algunos apartados;
Categorías de destinatarios: al Ajuntament de Calvià para la tramitación del seguro; a entidades sanitarias en caso de accidente y a colaboradores encargados de tratamiento contratados;
Transferencias: 1) no está prevista ninguna transferencia internacional de los datos personales necesarios para la inscripción 2) las imágenes podrán ser publicadas en las redes sociales, que podrían estar en ubicadas en EEUU, bajo el acuerdo “Marco de Privacidad de Datos UE-EEUU“; Derechos de los interesados: a) de acceso a los datos personales que le conciernen; b) de rectificación de sus datos personales para su actualización; c) de supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades que fueron recogidos. d) de limitación del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias, en cuyo caso, el responsable de tratamiento únicamente conservará los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. e) de oposición al tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, en cuyo caso, el responsable de tratamiento únicamente conservará los datos personales para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. f) de portabilidad de sus datos personales, cuando éstos sean automatizados. Para ello, podrá contactar con el responsable de tratamiento y solicitar el formulario para el ejercicio de derechos, que deberá ser cumplimentado, firmado y enviado a la sede social informada en el apartado “Responsable del tratamiento”. En caso de que existan dudas razonables en cuanto a la identidad del interesado que solicita el ejercicio de derechos, es posible que el responsable de tratamiento le solicite verificación mediante aporte de documentación de identidad. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Los interesados pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, a través de su página web https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/tramitesCiudadanoReclamaciones.jsf o dirigiendo su escrito a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan, 6, 28001- Madrid, especialmente cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, y la forma de ponerse en contacto con el responsable.