Conservatorio de Música de San Javier


INCIDENCIAS DE PROFESORADO

Hoy 25 de Noviembre no impartirán clases los profesores:

  • Pascuala Mª Gómez.

Consejo escolar

Consulta el calendario electoral del desarrollo del proceso de elecciones al consejo escolar para el curso 2021/2022 haciendo click aquí.

erasmus+

ecosound plus

Consulta el listado provisional del alumnado seleccionado para formar parte del proyecto EcoSound Plus haciendo click aquí.

MATRICULACIÓN ALUMNADO NUEVO INGRESO

de listas de espera.

Formulario de matrícula


erasmus +

Ecosound plus

¿Quieres vivir una experiencia erasmus antes de finalizar tus estudios de enseñanzas profesionales? ¿Quieres viajar por Europa y conocer otros lugares, culturas y compañeros? Mándanos el documento de inscripción para poder ser seleccionado. Haz click aquí para descargarlo.


*Por las características de este proyecto, solo se admiten participantes de las especialidades de VIENTO-METAL Y GUITARRA.

COMUNICACIÓN A FAMILIAS

Guía Covid de acceso al centro

El Conservatorio de Música de San Javier debe garantizar la continuidad de la Enseñanza Musical en cualquiera de los escenarios que pudiera originarse, derivado de la crisis sanitaria mundial que vivimos, a causa de la COVID19. Para ello, pondrá en marcha una serie de medidas para salvaguardar la seguridad de su comunidad educativa. Para ello, proponemos las siguientes medidas:

  1. Únicamente accederán al centro los alumnos.

  2. Se entrará por la puerta grande siguiendo las señalizaciones del suelo.

  3. Si estás en un grupo de más de 4 compañeros deberás situarte en la FILA, asignada por jefatura, en el interior del patio.

  4. Para cualquier duda sobre las aulas de los profesores deberán consultarlo aquí o con el conserje.

  5. Los profesores saldrán a recogerlos y los acompañarán al aula correspondiente.

Para cualquier consulta con dirección, jefatura o secretaría deben ponerse en contacto mediante email, que encontraréis en el menú contacto de esta página.

Os rogamos estéis atentos a vuestro email para las comunicaciones del centro.


Muchas gracias por vuestra colaboración. Con responsabilidad y sentido común, haremos frente a esta crisis sanitaria en menos tiempo y con menos personas afectadas.


nuestro centro