Conservatorio de Música

San Javier

Enseñanzas Profesionales de Música

Ya podéis consultar la autorización de vacantes (pruebas de acceso) a las enseñanzas profesionales de música en nuestro conservatorio, haciendo click aquí.

Matrícula Alumnos de 1º de Escuela de Música

CURSO 2022/2023

Este formulario de matrícula solamente lo deben realizar el alumnado que escogió instrumento en el día de ayer.

FORMULARIO DE MATRÍCULA

MATRÍCULAS NUEVO INGRESO

CURSO 2022/2023

Todo el alumnado que se encuentre en la lista de admitidos de Iniciación I (4 años), Iniciación II (5 años), Formación Básica I (6 años) y Formación Básica II (7 años) deberán cumplimentar el formulario correcto desde la pestaña Escuela de Música

La carta de pago la recibirán a lo largo de la semana en el correo con el que hayan realizado el formulario de matrícula.

COMUNICACIÓN A FAMILIAS

Guía Covid de acceso al centro

El Conservatorio de Música de San Javier debe garantizar la continuidad de la Enseñanza Musical en cualquiera de los escenarios que pudiera originarse, derivado de la crisis sanitaria mundial que vivimos, a causa de la COVID19. Para ello, pondrá en marcha una serie de medidas para salvaguardar la seguridad de su comunidad educativa. Para ello, proponemos las siguientes medidas:

  1. Únicamente accederán al centro los alumnos.

  2. Se entrará por la puerta grande siguiendo las señalizaciones del suelo.

  3. Si estás en un grupo de más de 4 compañeros deberás situarte en la FILA, asignada por jefatura, en el interior del patio.

  4. Para cualquier duda sobre las aulas de los profesores deberán consultarlo aquí o con el conserje.

  5. Los profesores saldrán a recogerlos y los acompañarán al aula correspondiente.

Para cualquier consulta con dirección, jefatura o secretaría deben ponerse en contacto mediante email, que encontraréis en el menú contacto de esta página.

Os rogamos estéis atentos a vuestro email para las comunicaciones del centro.


Muchas gracias por vuestra colaboración. Con responsabilidad y sentido común, haremos frente a esta crisis sanitaria en menos tiempo y con menos personas afectadas.


nuestro centro