Conservatorio de Música de San Javier


El Conservatorio de Música de San Javier opta por la realización de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música curso 2020/2021 en modalidad

NO PRESENCIAL

atendiendo a las recomendaciones de seguridad de las instituciones para salvaguardar la salud tanto del personal como de los participantes. Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades se han elaborado unas indicaciones para llevar a cabo dicho proceso telemático.

MÁS INFORMACIÓN

ADMISIÓN CURSO 2020/2021

CONSERVATORIO

Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música. Del 22 al 29 de mayo: +INFO

ESCUELA DE MÚSICA

Nuevo Ingreso. Del 26 de mayo al 19 de junio: + INFO

COMUNICACIÓN A FAMILIAS

Asunto: Medidas contra el Coronavirus

Con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo estas últimas semanas, especialmente agravada en estos días, os informamos de lo siguiente:

1. Se cancelan hasta nuevo aviso, desde HOY jueves 12 de marzo, todas las clases en el CONSERVATORIO, por indicación de Alcaldía.

2. A través de los tutores de vuestros hijos iréis recibiendo material de clase para que no cese la actividad lectiva, que durante unos días será vía online, a través de material de trabajo para casa.

3. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de salud, de las autoridades competentes.

4. Os rogamos estéis atentos a vuestro email y a los canales oficiales del Ayuntamiento de San Javier, para posibles nuevas comunicaciones sobre el desarrollo del Coronavirus.


Muchas gracias por vuestra colaboración. Con responsabilidad y sentido común, haremos frente a esta crisis sanitaria en menos tiempo y con menos personas afectadas.


nuestro centro