Reto "Yoga Mala"

(108 Saludos al Sol)

Estas estresad@? Estas desmotivad@? Quieres lograr un cambio en tu vida? Te invitamos a ponerte un reto y a practicar con el club de yoga.

El 21 de junio, Día del Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, se celebra el Día Internacional del Yoga. En celebración de este Día, en el mundo se practica lo que se conoce como Yoga Mala (108 saludos al sol).

Practica y participa en esta celebración realizando las 108 secuencias el día Domingo, 18 de junio del 2017.

Por qué hacer 108 saludos al sol?

  • Una Mala Budista tiene 108 pepitas (así como el rosario tiene 50). Se dice que si repetimos algo 108 veces, se hace parte de nuestro ser (como en las meditaciones con un mantra). Así, si quieres trabajar en una intención personal, es altamente posible que la alcances durante el entrenamiento y la práctica – tu intención se vuelve parte de ti.
  • Por la energía de la que serás parte por los miles de practicantes alrededor del mundo que estarán participando de eventos similares.
  • Por ofrecimiento hacia nosotros mismos o a alguien más.
  • Porque 108 saludos es un desafío físico fuerte, pero al mismo tiempo es algo que se puede lograr con entrenamiento.
  • Porque si ponemos una intención en la práctica de los 108 saludos, nuestro cuerpo, mente y espíritu de seguro también cambiarán mientras vamos logrando nuestros objetivos o intenciones.
  • Porque durante el entrenamiento, más la práctica durante el día del evento, le damos la oportunidad a nuestro cuerpo de encontrar el balance perfecto entre fuerza, flexibilidad, balance, y alineación.
  • Por la misma razón que una persona corre una maratón: ponerse un desafío cumplible que nos lleve a un crecimiento personal.
  • Por la misma razón que las personas suben montañas: para llegar a la cima y observar el panorama. Al final de la Yoga Mala tendrás un panorama más claro de lo que sucede en tu mente.

Regístrate gratis aquí. Este evento es auspiciado por Yoga PuraMente y es gratis para los estudiantes de la USFQ. Se recomienda acompañar su entrenamiento con el Libro Yoga con Intención - Vive con Intención.

Los yogis y yoginis que culminen el reto de la Yoga Mala recibirán menciones en las redes sociales del Club y premios de nuestros auspiciantes:

Auspiciantes

  1. Centro de Estudios Para El Autoconocimiento y La Autorrealización Del Ser: Yoga PuraMente
  2. GECO (Gestión + Conocimiento)

Quieres estar en esta lista? Contáctanos! O mira nuestra guía de auspicio empresarial

Yogis y Yoginis

  1. Los yogis y yoginis que culminen el reto serán mencionados aquí

Aquí un video que enseña la secuencia

Entrenamiento Yoga Mala