Santa Ana Territorio Rogaine

5º Prueba de la Liga Española de Rogaine

2º Prueba de la Liga Andaluza de Rogaine

13 de Octubre de 2019

PRESENTACIÓN

El I Ultra-Score/Rogaine “Santa Ana Territorio Rogaine" tendrá lugar el 13 de Octubre de 2019 en el municipio onubense de Santa Ana la Real donde se encuentra el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

La naturaleza de esta prueba deportiva es la modalidad de Ultrascore-Rogaine o Ultra-Orientación. Se trata de una variante entre el trail-running y las carreras de orientación clásicas basada en la estrategia de elección de controles a visitar, en el trabajo en equipo y en la navegación de larga distancia, con un tiempo límite.

Los participantes compiten por equipos de 2 a 5 personas o en familia. El recorrido es libre; cada control tiene un valor en puntos, y el objetivo de cada equipo es conseguir la máxima puntuación en el tiempo máximo definido. El tiempo límite está establecido en función de la categoría.

Santa Ana Territorio Rogaine es puntuable para la Liga Española de Ultrascore-Rogaine 2019 (LEUR) y para la liga andaluza, por lo que está sometida a la normativa de la Liga Española de Ultrascore-Rogaine y al de su federación: Federación Española de Orientación.

Animamos a cualquier persona que tenga interés en acercarse a este deporte y a esta modalidad a que se inscriba y disfrute de este mundo, ya que aunque sea una prueba competitiva, podréis acercaros a este reto de la forma más lúdica posible con las diferentes categorías que plantearemos.

Cualquier orientador, español o extranjero, perteneciente a un club o no, con licencia de temporada FEDO o no, podrá participar en cualquier categoría (de promoción u oficial). Deben tener 18 años o más. Si uno o más participantes de cada equipo son menores de edad, deberán presentar una autorización firmada por sus padres, madres, o tutores respectivos.

Visita nuestra pagina en Facebook para fotos y videos.