ESCUELA GIMNASIA ARTISTICA

Está etapa está orientada a niños y niñas de más de 6 años, hayan practicado o no gimnasia antes. La actividad que se desarrolla tiene como objetivo principal que los niños y niñas disfruten practicando este deporte que tanto nos apasiona.

GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA:

Las habilidades gimnásticas se deben ejecutar en cuatro aparatos: suelo, salto, barra de equilibrios y paralelas asimétricas. En los entrenamientos se aprenderán y trabajarán diversas acrobacias, el estilo, el ritmo….

GIMNASIA ARTISTICA MASCULINA:.

En esta modalidad se trabajaran las diversas cualidades físicas del gimnasta, y la disciplina, la concentración, la superación… Los aparatos en los que deberán ejecutar los elementos aprendidos son las anillas, la barra fija, el suelo, el salto, el caballo con arcos y las paralelas.


GIMNASIA ARTISTICA COMPETICION

En el CLUB ARABATXO llevamos toda la vida en lo más alto de la competición. Resultado de ello son las innumerables medallas y trofeos ganados durante años.

Este nivel está orientado a niños y niñas que tengan unas cualidades optimas para la gimnasia, y que, previa selección, decidan tomar parte.


ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Si eres un amante de este deporte, o si lo tuyo es el skate, o el snow, o las acrobacias... Está es tu oportunidad. Nosotros te enseñamos. Da igual si has hecho gimnasia o no, si tienes 20, 40 o 60 años... No hay excusas ni límites… Ahora es tu oportunidad.