Próximos Eventos:

26 al 29 de Septiembre

09 al 16 de Noviembre

Waypoints

Nuestra casa:

Loma Bola

es una Reserva Natural de Aventuras, ubicada en la provincia de Tucumán, Argentina.

El vuelo en parapente ocupa el primer lugar de actividades ya que por sus bondades de ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año hicieron del sitio uno de los mejores centros de vuelo.

Volamos todos los días que el clima lo permite, en nuestro despegue que cuenta con grandes comodidades, como bar; estacionamiento; baños; Internet Wifi, etc.

www.lomabola.com.ar

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Open Tucumano

Premio "PORTER" al piloto de la fecha

Manga 5

Alejandro "Dino" Delacroix

Dino fue seleccionado "Piloto de la Fecha" o Piloto Porter Brew House, nos contaba su experiencia en la quinta fecha del Open Tucumano, disputado en Loma Bola el Sábado último.

"Una manga muy peliada y un dia muy corto. La manga consistía en un ida y vuelta por las sierras de San Javier para luego salir hacia la escuela de agricultura, en donde nos costó conseguir altura por lo que terminamos en un planeo final hacia la sede del "EDEN"

Esta comenzando la temporada de vuelo en Tucumán y las condiciones van mejorando con los días. Los pilotos se encuentran ansiosos y expectantes por los días que permiten volar lejos, alto y que hacen mágico este deporte.