Certificación Internacional IS Ayres

Organizan:

Pilar Toledo y Centro Logros Terapia Infantil

Más información: formacionclasi@pilartoledo.com

Nota previa:

Para realizar la Certificación es imprescindible ser Terapeuta Ocupacional.

Sólo el Módulo 1 es abierto a otros profesionales o personas que trabajen con la infancia, padres, madres, etc.

Para realizar módulos sueltos es imprescindible realizar el Módulo 1

Sólo será convalidable el M1 a quien lo haya realizado con CLASI en años anteriores o bien con la WPS/USC en un periodo no máximo a 5 años.

CIRCULAR INFORMATIVA:

DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ACONTECIDAS POR EL COVID19

NOS HEMOS VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR

ALGUNOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR LO PRONTO

EN EXCLUSIVA PARA ESTA EDICIÓN 2020-2021

MODALIDAD ONLINE:

Aquí te dejamos también el PROGRAMA ESPECÍFICO DEL MÓDULO 1. Abierto a todos los profesionales que trabajan con la infancia, padres, madres, etc.



La certificación de este programa de formación: AYRES SENSORY INTEGRATION® CERTIFICATE PROGRAM ASI® en España es otorgada a través de la Colaboración del Liderazgo de Integración Sensorial Ayres® CLASI (Collaborative for the Leadership in Ayres Sensory Integration®) reconocidos como educación continua por la American Occupational Therapy Association (AOTA).

Esta certificación, avala para que el Terapeuta Ocupacional que ha completado un mínimo de módulos posea competencias acordes al estándar internacional para el trabajo especializado en Integración Sensorial (ICEASI: International Council for Education in Ayres Sensory Integration).

CLASI es miembro del Consejo Internacional para la educación en Ayres de integración sensorial (ICEASI), que proporciona los estándares globales para la educación en la ASI.

CLASI (http://www.cl-asi.org/) es un organismo reconocido internacionalmente que proporciona oportunidades para dominar, aplicar y fomentar el conocimiento en Ayres Sensory Integration® teoría y la práctica (ASI) con el fin de:

Apoyar y desarrollar líderes.

Promover el desarrollo de conocimientos.

Difundir información basada en la evidencia.

Facilitar aprendizaje y habilidades.


Organizan

Información: formacionclasi@pilartoledo.com