CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS DE LA SUBBÉTICA

Asociación integrada por profesionales, empresarios, administraciones y colectivos relacionados con el turismo e implicados en el desarrollo turístico de la Subbética, Centro de Andalucía

¿Qué es el CIT Subbética?

El CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) de la Subbética es la unión de profesionales, empresarios, administraciones y colectivos relacionados con el turismo o interesados ​​en su desarrollo y que, entre sus múltiples objetivos, podemos destacar:


  • Trabajar con las administraciones públicas y entidades responsables del sector para crear un foro de encuentro y colaboración, hacer ver las necesidades y las carencias del sector, así como trabajar en el desarrollo y la promoción del destino turístico Subbética, centro de Andalucía.

  • Fomentar el asociacionismo empresarial turístico.

  • Velar por la legalidad, profesionalización y calidad de las empresas del territorio, implicadas en el sector turístico.

  • Crear productos turísticos y favorecer su comercialización, además de apoyar y proponer diferentes iniciativas.

Carta de servicios

El CIT Subbética, supone la oportunidad de formar parte de uno de los colectivos turísticos, empresariales y profesionales más fuertes de Andalucía, que ofrece a sus empresas y entidades asociadas una serie de servicios como:


  • Asesoramiento: resolver dudas sobre subvenciones, planes de formación, publicidad, marketing, impulso de nuevos proyectos,…

  • Convenios: participar en las ventajas que, como colectivo, se puede obtener en la firma de convenios, patrocinios y alianzas.

  • Mediación: tratar la asociación como punto de encuentro y entidad desde la que hacer oír la voz colectiva de sus asociados, a fin de trasladar necesidades, inquietudes y problemas a las administraciones.

  • Formación: aprovechar planes de formación y jornadas impartidas para mejorar la cualificación de los socios y sus empleados.

  • Comunicación: estar al tanto del avance de proyectos, reuniones de trabajo, eventos de interés, cambios y novedades normativas de la red empresarial y turística, etc. siempre a través de email, teléfono o redes sociales.

  • Comercialización y promoción: bajo la marca Destino Subbética, estar representado cada año en las ferias y workshops más importantes del sector a nivel nacional, y participar en proyectos y acciones de venta de productos del destino, diseño de paquete turísticos para otras AAVV o TTOO, etc.

Si cuentas con una empresa turística o vinculada al turismo, con acción en la Subbética Cordobesa, ¡no dudes en formar parte de la mayor red empresarial turística del Centro de Andalucía!

CONTACTA CON NOSOTROS