C.IN.E. SINEU

creacióN, internacionalizacióN, REDES E INVESTIGACIÓN EN ARTES ESCÉNICAS

El proyecto CIRC AU CARRÉ, seleccionado por la Euroregión

Nuestra iniciativa Circ Au Carré es uno de los proyectos culturales seleccionados por la Eurorregión Pirineos Mediterráneo. Un proyecto de residencias cruzadas y talleres profesionales que compartiremos durante el ejercicio 2019/20 con La Central del Circ, líderes del proyecto, y los socios occitanos La Grainerie (Toulouse) y La Verrerie (Alès).

NUEVA temporada de residEnciAs

Cías. beneficiarias de las residencias C.IN.E. - TP 2019:


INTERNACIONALIZACIÓn

Gracias al apoyo de diversas entidades locales y regionales, como el Institut Ramon Llull (IRL) o el Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), el C.IN.E. tiene en marcha un programa de internacionalización, que nos permite formar redes con centros de creación del mundo y facilitar a las compañías baleares conocer otros mercados y desarrollar proyectos en el exterior.


Imagen: Jym Daly - IACC

DESARROLLO PROFESIONAL Y FORMACIÓN

El C.IN.E. es un espacio que los artistas utilizan no sólo como laboratorio de ideas; también encuentran recursos para dar un empuje a sus proyectos hacia la profesionalización.

A lo largo del año, organizamos y acogemos cursos y formaciones de capacitación y desarrollo profesional, tanto en la vertiente artística como en la de gestión, comunicación, internacionalización y otros aspectos relacionados con la profesión.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Para continuar existiendo, el C.IN.E. necesita tu apoyo. Si eres una entidad, empresa o marca que quiere unirse a nuestro proyecto y construir un pilar para el desarrollo de los artistas baleares, contacta con nosotros.

Te podemos ofrecer mucho más de lo que esperas.

E-mail: info@cinesineu.com

festival de teatre visual de sineu, ciclop

El C.IN.E. és la seu principal del Festival de Teatre Visual de Sineu, Ciclop, esdeviment que l'associació coorganitza juntament amb l'Ajuntament de Sineu i el Circ Bover.

Cada any, durant tres dies a mitjans del mes de setembre, Sineu és destí preferent per al teatre sense text, circ, dansa, i també per a l'escena participativa i social.

Més informació al web www.ciclopfestival.com

Activitats subvencionades pel Ministeri de Cultura i Esports