Entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe, surge Hotel Xcaret México, un excepcional destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento.

Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de este majestuoso paraíso sustentable donde convergen la naturaleza, el lujo y el arte popular en un armonioso y lujoso hotel, que combina el lujo del Gran Turismo en hospedaje, actividades únicas, alimentos y bebidas premium complementado con la diversión de los parques de Experiencias Xcaret en un todo incluido integral sin límite, denominado: All Fun Inclusive.

Aunado a esto contarás con traslados, vuelos y asesoría para que tus vacaciones sean lo más cómodas y sin contratiempos.


EL PAQUETE INCLUYE:

  • Traslados Morelia / Aeropuerto / Morelia

Pensamos en todo, por eso tendrás un traslado en autobús con la comodidad de nuestras unidades que ya conoces, con la asesoría y coordinación de nuestro personal de apoyo. La salida es el día 19 de Diciembre a las 12:30 hrs (Por la madrugada) En Sams Club Las Américas.

  • Partida 19 de Diciembre : México / Cancún operado por Volaris

MEX-CUN 19-Dic vuelo Y716 salid a 08:35AM llega a cancun 11:57AM

  • Retorno 23 de Diciembre : Cancún / México operado por Volaris

CUN-MEX 23-dic vuelo Y713 sale de cancun 15:46HRS llega a mexico 17:23 HRS

Nota: No olvidar INE original para adultos y CURP impresa para menores de edad.

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

El servicio en autobús de lujo con aire acondicionado donde aprovechando el tiempo se realiza el proceso de check inn y se les coloca el brazalete para evitar filas en recepción, en caso de que la habitación no se asigne al arribo, podrás comenzar a disfrutar aun así del hotel o los parques.

  • Hospedaje en habitación Suite Garden
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

SUITE GARDEN

Disfruta de la comodidad de hospedarte rodeado con magníficas vistas hacia la selva. Esta habitación, cuenta con todos los beneficios necesarios para una estancia incomparable.

Vista al jardín

53 m² | 575 sq ft

Capacidad máxima: Hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños) o 3 Adultos


Todas las habitaciones cuentan con balcón y hamaca, Jacuzzi, amenidades de baño premium resistibles cada día, Frigobar (Agua, refresco y cerveza) botanas, room service y además podrás visualizar en la pantalla las fotografías capturadas en parques y en el hotel (Las cuales podrás adquirir al final de la estancia con cargo extra en la boutique del hotel.)

  • Todo incluido en el hotel
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
  • Hospedaje 5 días y 4 noches
  • Desayunos tipo bufete y a la carta
  • Comidas tipo bufete y a la carta
  • Cenas tipo bufete y la carta
  • Restaurantes de especialidades
  • Snacks entre comidas
  • Actividades en Hotel
  • Servicio de Gimnasio
  • XIQUILLOS KIDS CLUB
  • XIIPAL - FAMILY CLUB
  • Río Natural
  • Iglesia Católica

Y mucho más...


  • Traslado a parques de Experiencias Xcaret

Servicio de traslado en el tradicional copetudo a todos los parques o en trajinera en el caso de Xcaret.

  • Acceso de manera ilimitada a los parques de Experiencias Xcaret, con la opción de visitar más de uno por día cuando el tiempo lo permita .


PARQUE XCARET*

Majestuoso Paraíso de México

Naturaleza, gastronomía, arqueología y tradiciones, se reúnen en los más de 50 atractivos naturales que Xcaret, Riviera Maya para tiene para toda tu familia.

Nada en ríos subterráneos, pasea por la jungla, admira variadas especies en el Aviariario, en el Mariposario y en el Acuario de Arrecife de Coral. Come delicioso en alguno de los 10 restaurantes, vibra con el ritmo y colorido de las danzas folclóricas y emociónate con Xcaret México Espectacular, la presentación más grande del país con más de 300 artistas en escena.

¡Enamórate de México en el parque más emblemático de Cancún y la Riviera Maya!

*Este parque no requiere reservación. Súbete al shuttle cuando quieras, cuantas veces quieras, ¡y diviértete!

PARQUE XEL-HÁ**

El cielo más cerca de ti

Xel-Há es una Maravilla Escondida que lo tiene todo. Snorkelea con toda libertad y todo el tiempo que quieras en una apacible caleta. Flota en una llanta por un tranquilo río rodeado de manglares y asómbrate con las vistas de 360° del Faro Mirador, para luego descender a un refrescante chapuzón.

Desde el más pequeño hasta el más grande de la familia, se divertirán en más de 20 actividades acuáticas y terrestres: tirolesas, saltos desde siete metros de altura, paseos por la jungla, o simplemente relajarse en una hamaca. Además, ¡todos los alimentos y bebidas están incluidos!


Ven a vivir un cielo cerca de ti.

**Este parque requiere reservación. Para tu comodidad, Un concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

PARQUE XPLOR*

Prepárate para vivir grandes aventuras

Xplor te espera con aventuras extremas en medio de la jungla, que pondrán a prueba tu espíritu aventurero.

En este parque podrás sentir la emoción de volar en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, manejar vehículos anfibios y nadar o remar con tus manos por refrescantes ríos subterráneos a través de cavernas de estalactitas.

Deléitate con jugos y licuados originales y nutritivos, además de un exquisito buffet las veces que quieras, durante tu visita.

*Este parque no requiere reservación. Súbete al shuttle cuando quieras, cuantas veces quieras, ¡y diviértete!

PARQUE XAVAGE*

Libera tu lado salvaje con aventuras extremas.

Ya sea que prefieras las actividades de adrenalina o algo más pacífico, Xavage tiene una opción para ti. Disfruta de un entretenido paseo en kayak, y supera divertidos retos en cuerdas suspendidas en el aire. Además de esas actividades, tienes la opción de elegir entre cuatro actividades de mayor intensidad: manejar vehículos todoterreno en caminos repletos de obstáculos, subirte a un jet acuático para disfrutar de un veloz e inesperado trayecto, o domina las aguas de los únicos rápidos en la Riviera Maya.

Para los más pequeños, Xavage tiene una sección diseñada especialmente para ellos, donde podrán descubrir su propio lado aventurero.

**Este parque requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

PARQUE XPLOR FUEGO*

Aventuras nocturnas en medio de la selva

Disfruta de emocionantes actividades en el único parque nocturno de la Riviera Maya. Siente la adrenalina en una aventura entre la selva y el milenario mundo subterráneo.

Maneja vehículos anfibios en senderos iluminados por antorchas, rema con tus manos por ríos de “lava”, y deslízate en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, volando sobre los árboles de la selva en medio de la noche.

Para finalizar tu velada, podrás deleitarte con un buffet de costillitas, aguas frescas de sabores, o simplemente relajarte frente a la fogata.

*Este parque no requiere reservación.Súbete al shuttle cuando quieras, cuantas veces quieras, ¡y diviértete!

XOXIMILCO CANCÚN**

La más tradicional fiesta mexicana

Pasa una noche llena de diversión, en una tradicional fiesta mexicana a bordo de trajineras. Un recorrido por canales en el que vas a bailar y a cantar con el mariachi en vivo. Además, cena típica, barra libre de cerveza y tequila, juegos y anfitrión personal. ¡Disfruta de nuestras Noches Temáticas! Xoximilco Retro los martes y viernes con los éxitos de los 90, y los jueves vive las Noches de Juan Gabriel.

¡En Xoximilco todos están invitados a la fiesta!

**Este parque requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

PARQUE XENSES*

Donde nada es lo que parece

En este parque de medio día, disfrutarás una experiencia sensorial en dos circuitos con diversas actividades acuáticas, terrestres y aéreas, y más de 50 escenarios fantásticos.

Recorre el Xensatorium que te llevará por diferentes ecosistemas sin utilizar la vista. Atraviesa el enigmático Pueblo, que pondrá a prueba tu sentido del equilibrio, emociónate durante el Vuelo del Pájaro y ten experiencias relajantes en Riolajante, Lodorama y el Xpá.

También te deslizarás a toda velocidad en un tobogán.

*Este parque no requiere reservación.Súbete al shuttle cuando quieras, cuantas veces quieras, ¡y diviértete!

Nota: Cada 30 min sale transporte del hotel a Xcaret, pasa a Xenses y después a Xplor; esto permite que los pasajeros puedan estar cambiando de parques entre estos 3 el mismo día, a Xcaret también se puede llegar por trajinera desde el hotel .

TOURS

Sumérgete en el enigmático mundo maya de la Península de Yucatán y la Riviera Maya.

Descubre la grandeza de Chichén Itzá, tómate una foto a un costado del edificio principal de Tulum con el mar Caribe como fondo o disfruta las espectaculares vistas desde lo alto de la pirámide Nohoch Mul en Cobá. Además puedes tomar el Tour Xenotes que combina hermosos escenarios naturales mientras realizas actividades de aventura como tirolesa, kayak y rappel asistido.

¿Cuál es la mejor parte de quedarte en el Hotel Xcaret? ¡Los tours están incluidos como parte del concepto All-Fun Inclusive®!

TOUR XICHÉN DELUXE**

Un viaje de lujo al pasado

Xichén Deluxe te lleva a la imponente Chichén Itzá en un exclusivo tour a bordo de autobuses de lujo. Deléitate con un desayuno ligero mientras vas escuchando los datos más interesantes de la cultura maya. Recorre los vestigios de Chichén Itzá acompañado por guías expertos y después conoce el Pueblo Mágico de Valladolid donde visitarás el Cenote Zací y La Casona de Valladolid, en donde te espera un variado buffet de la gastronomía yucateca.



¡Disfruta de un tour todo incluido con servicio de primera!

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

TOUR XENOTES**

Vive los diferentes tipos de cenotes que existen

Escápate de lo cotidiano y reconecta con la naturaleza, en el único tour que te lleva a conocer los diferentes tipos de cenotes que existen.

Acompañado en todo momento por un guía, podrás practicar rappel asistido en un cenote de caverna, kayak y nado de exploración en un cenote semiabierto, tirolesas en un cenote abierto y divertidos saltos de altura en un cenote antiguo.

El tour te incluye un completo picnic en medio de la selva, acompañado con vino y cerveza y se realiza en grupos pequeños para brindarte una experiencia más personalizada.

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

TOUR XEL-HÁ - TULUM**

Mar, sol y cultura maya

La combinación ideal para admirar de cerca la cultura maya, y disfrutar del sol y del mar el mismo día.

En Tulum admira las imponentes edificaciones de la antigua Zamá, los únicos vestigios mayas ubicados frente al mar Caribe. Realiza en un recorrido guiado con el que conocerás la historia que encierra esta ciudad amurallada.

En Xel-Há podrás snorkelear y nadar en su caleta, ríos y cenotes. Admira las vistas desde el Faro Mirador, camina entre los frondosos senderos de la selva maya y disfruta de exquisitos alimentos y bebidas.

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!

TOUR XEL-HÁ - COBÁ**

Un tour por la cultura maya y el fondo del Caribe

Disfruta de un tour por la cultura maya, ¡llevando tu ropa de playa! Adéntrate en la antigua ciudad de Cobá, donde podrás escalar una de las pirámides más altas de la cultura maya, Nohoch Mul con una altura de 42 m. Recorre los senderos que en épocas ancestrales, comunicaban a esta metrópoli con las comunidades que la rodeaban. Aquí también podrás ver la estela Uno, en la que se creía se indicaba el fin del mundo.

En Xel-Há snorkelea mientras admiras el fondo marino, disfruta de las espectaculares vistas del Faro Mirador, pasea por la jungla, y come y bebe todo lo que quieras durante tu visita.

**Este tour requiere reservación. Para tu comodidad, nuestro concierge se encargará de coordinar tu visita. ¡Tú solo disfrútalo!




PAGO PARCIALIZADO A 9 MESES:

Costo por adulto a 9 pagos en ocupación doble:

  • $3,026.77

Costo por adulto a 9 pagos mensuales: Ocupación Triple:

  • $2,800.64

Costo por menor de 6 a 17 años a 9 pagos mensuales:

  • $2,550.71

Costo por menor de 2 a 5 años a 9 pagos mensuales:

  • $972.73

PAGO DE CONTADO O A UNA SOLA EXHIBICIÓN

Costo por adulto en ocupación doble:

  • $25,699
  • Costo por adulto en ocupación triple:
  • $23,779

Costo menor de 6 a 17 años:

  • $21,657

Costo por menor de 2 a 5 años:

  • $8,259