Cerrajeros Barcelona

¿QUE CERRADURAS SON LAS MAS SEGURAS

Uno de los componentes de más relevancia en una vivienda es la puerta y la cerradura que se instala en ella. Por lo tanto ¿ en que debemos fijarnos a la hora de comprarlas ?.

Es importante que la cerradura este protegida ante agresiones externas ; el ganzuado, el bumping, rotura o taladro de bombín y también evitar el apalancamiento de los cerrojos de la cerradura. Ya que estos son los métodos más utilizados por los ladrones.

Hemos de cerrar siempre con la llave, tanto si estamos dentro o fuera del hogar, incluso si salimos por poco tiempo como ir a comprar el pan .

Hay muchas marcas y modelos de cerraduras, cilindros y escudos protectores muy seguros; Kaba, Mottura, Arcu, Sidese, etc...

SOLUCIONES EN SEGURIDAD

Pero desde cerrajeros Barcelona hoy nos centraremos en una marca que ofrece soluciones muy innovadoras en seguridad tanto para en el hogar como el negocio.

Su nombre es: Inn.solutions .

Esta empresa dispone de escudos protectores que se colocan en el exterior de la puerta para proteger la cerradura. Se adapta al 90% de las cerraduras que hoy día se encuentran en nuestro mercado .Incorporan hasta 4 detectores con el fin de avisarnos si se esta atacando nuestra cerradura o puerta con taladro, palancas o todo tipo de sistemas cuyo fin sea robar en nuestro hogar.

Este sistema de seguridad funciona con una comunicación inalámbrica que en sólo 12 segundos nos alerta a través de mensaje (SMS) o llamada a nuestro teléfono móvil, de que están atacando nuestra cerradura, para así avisar a la policía.

Esta certificado por Aenor con el máximo grado de seguridad y resistencia física en nuestro mercado, garantizando una resistencia de 20 minutos aproximadamente hasta que el ladrón pueda entrar en nuestro hogar . En el momento que detecta el ataque hace sonar las alarmas de nuestra casa.

Por lo que con estos escudos protectores evitamos que nos roben de manera rápida y silenciosa.

BOMBINES SOFISTICADOS

Por otro lado en cuestión de bombines . Inn.solutions también nos ofrece un sistema de lo más sofisticado en seguridad: Inn.key Smart . y ¿ en que consiste este sistema? .

Es un sistema de máxima seguridad que une 3 elementos:

Bombín ( hecho en Alemania) y llave ( hecha en España).

El bombín resiste a todos los posibles ataques que pueda hacer un ladrón ya sea con ruido ( taladro, extracción, etc..) o sin él (bumping, ganzuado, etc..)

Respecto a la llave ; el protocolo de seguridad consiste en no hacer copias no autorizadas, es decir, el sistema Inn.key Smart, a través de su plataforma web establece relación directa entre el dueño de la llave y la marca .

El dueño de la llave crea su clave de seguridad en la web para registrar su número de llave y también su número de teléfono por el cual puede recibir un mensaje (SMS) de de alerta.

Además la empresa Inn.solutions controla a través de la misma web a la tienda que ha suministrado el bombín al cliente. Por lo que se crea un control directo entre la llave fabricada y la llave en bruto.

Con el bombín se entregan 5 llaves; cada llave se diferencia entre si por el color del mango de está. Así le podemos asignar cada llave a una persona y después vía online la podemos registrar también , según el color a cada persona que dispone de ella . Por lo que si alguien intenta hacer una copia no autorizada , sabremos por el color quien ha sido.

CONSEJOS PARA CUIDAR NUESTRA CERRADURA Y ASÍ NOS DURE MUCHO TIEMPO.

El principal mantenimiento que necesita una cerradura para su buen funcionamiento es el lubricante. Pero no cualquier spray que anuncian por la televisión como el típico 3 en • Estos sprays primero va muy bien la cerradura pero con el paso del tiempo se secan y dejan unos residuos en forma de polvo que hacen que la cerradura vaya peor que antes de haber echado el spray.

• Lubricar la cerradura con aceite, ya sea específico para cerraduras, o con aceite de oliva mismo con el que cocinamos en casa.

• El aceite utilizado en casa es un buen remedio casero para engrasar la cerradura.