Es una versión emocional y física de la acupuntura, sin la necesidad de aplicar agujas, estimulando ciertos puntos estratégicos de energía al simple contacto con las puntas de los dedos; también conocidos como "Tapping".
Es un masaje fácil de memorizar y de realizar en cualquier lugar y momento, en el que se puede tratar cualquier padecimiento como:
Ansiedad, depresión, verguenza
Trastornos del habla y tics nerviosos
Fobias, miedos, ataques de panico
Aburrimiento o desmotivación
Duelo, culpabilidad, insomnio
Enfermedades comunes y recurrentes
Dolores físicos y degenerativos
Accidentes de auto, asaltos o secuestros
Este masaje es muy versátil y personal, que solo son necesarios nuestros propios dedos para poder consolar y entender nuestro propio dolor.
No produce un efecto placebo por lo cual, sus resultados son consistentes en su práctica como lo demuestran testimonios del vídeo.
En muchas ocasiones nuestros pensamientos y emociones son más dañinos que nuestro dolor, provocando que este incremente de manera descontrolada.
Es por ello, que la naturaleza de nuestro tratamiento, puede tener resultados instantáneos trabajando mente y cuerpo a la vez.
TALLER INDIVIDUAL se puede incorporar dentro de tu sesión terapéutica, ya sea como parte de las herramientas de apoyo o bien como parte de interés personal, solo para poder abordarla de manera personal.
TALLER GRUPAL este se llevará acabo cada semana los días jueves de cada quince días a partir de las 7:00pm, a partir de sesiones de reflexión para poder trabajar con el colectivo de los participantes y sus circunstancias. Podrás compartir tus experiencias a partir de ello para enriquecer y nutrir la clase.