Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Entendemos que cualquier tipo de perdida requiere de amor y valentía para poder continuar, así como la fortaleza, guía y serenidad dentro del proceso por lo que nosotros buscamos brindarte un acompañamiento hacia las necesidades que presentas dentro de tu proceso.
Recordando que nos apegamos al proceso de duelo para afrontar cada etapa, con la sola intención de volver a encontrar el camino hacia una nueva forma de afrontar este cambio dentro de la vida.
Establecemos un acompañamiento a través de un taller personalizado para permitir a través de ejercicios y actividades que le permitan generar una constancia continua hacia con el proceso terapéutico.
Cualquier tipo de perdida es importante, siempre que se busque la sanación.