1. Descripción General
Un curso vivencial y estratégico diseñado específicamente para educadores que buscan transformar el aula en un espacio de motivación real. A través de herramientas del Coaching Ontológico y la Logoterapia, los participantes aprenderán a descifrar el lenguaje de la apatía adolescente y a diseñar propuestas pedagógicas que resuenen con sus inquietudes vitales. Trabajaremos sobre casos reales de las instituciones de los participantes.
2. Público:
Docentes y Directivos de Nivel Secundario: Educadores, tutores, orientadores, padres y líderes de instituciones educativas que deseen actualizar su mirada sobre la adolescencia actual y mejorar el clima de convivencia y aprendizaje.
3. Modalidad y Duración
Modalidad: Online Sincrónico (Clases en vivo virtuales para fomentar el debate y la práctica).
Duración: 4 clases (8 horas reloj totales), con materiales complementarios de lectura.
4. Objetivo General del Curso
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar estrategias de comunicación asertiva y diseño de experiencias de aprendizaje con sentido, logrando reconectar al adolescente con su propio potencial y con el valor del conocimiento en el mundo actual.
5. Contenido por Módulos
Próximamente.
6. Aranceles:
$25 mil pesos argentinos que serán abonados por vez única. Una vez acreditado el pago de dará el acceso a todos los materiales disponibles.