¿Quiénes somos?

La Presidencia de la Comisión de Internacionalización de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), es la Comisión de más reciente creación en la Federación (2016), siendo el Rector General de la Universidad Vasco de Quiroga, LAE Raúl Martínez Rubio, quien la encabeza actualmente.

Misión

Promover y fomentar la internacionalización y la colaboración académica de las IES de FIMPES, a través del desarrollo de iniciativas y programas entre sus miembros, así como la colaboración con actores externos, para coadyuvar a la formación de ciudadanos globales.

Visión

Apoyar en el desarrollo e incremento de las capacidades institucionales en materia de internacionalización y colaboración académica de las IES de FIMPES, en favor de la calidad académica, atendiendo las necesidades y retos actuales".

Intégrate

Se convoca a las más de 100 IES acreditadas por la FIMPES; a que se sumen a las líneas de trabajo de la Comisión, y por lo pronto a éste 1er Congreso en donde los colegas podremos intercambiar buenas prácticas en los procesos de internacionalización y estrechar lazos más profundos entre las IES.

Colaboradores