Clases U y Cole Públicos

Inscríbete 100% Virtuales y En VIVO:

Todas las clases serán grabadas y facilitadas, una vez finalice el curso...

https://forms.gle/vfP3ZRSphN9oTQPq8

Prepárate para los exámenes de admisión de las U y Cole Públicos

Preparación 100% comprobada desde el 2015, los resultados más recientes confirman que de los 255 jóvenes que formalizaron una preparación en el 2019-2021 a inicios de febrero, solo 165 jóvenes ingresaron por completo a la Universidad o Colegio de preferencia (pero estos(as) jóvenes llevaron por completo los Módulos, y estudiaron por su cuenta con las prácticas durante más de 10 horas extra, así mismo se nota que iniciaron sus estudios desde inicios del año. El pasado 2020-2021 se lograron inscribir a las lecciones 186 estudiantes (debido a la cancelación del examen del TEC se vio disminuido el ingreso 2020). Sin embargo en 2021 habilitaron ambos exámenes, pero pese a la pandemia hubo una merma en la preparación. Sin embargo la estadística personal confirman notas desde los 420 más baja, entre 570 a 680 la mayoría y el mas alto 728 puntos obtenidos.

Esto concluye en que una verdadera planificación y compromiso son la clave de éxito.

Metodología de Preparación:

Módulo #1:

Fortalecimiento de la Lógica Intuitiva y Método: Descarte Estratégico.

Módulo #2:

Fortalecimiento de Lógica Matemática , Lógica Verbal, uso de Lógica Intuitiva y Método: Descarte Estratégico.

Módulo #3:

Preparación en control de emociones y manejo de la presión, fortalecimiento de la Inteligencia Emocional. Impartido por Licenciada en Psicología Alejandra Guisselle Navarro Sandí, con posibilidad de seguir terapia por separado, si así la o el estudiante lo requieren.

Ya que se comprueba que un estudiante académicamente bueno, puede fracasar en la prueba sino controla su Salud Mental.

Módulo #4:

Fortalecimiento del uso de Fórmulas Matemáticas, Lógica Matemática 110%.

Módulo #5:

Módulo Repaso: Fortalecimiento de los primeros 3 módulos.

Módulos Extra Online:

Fortalecimiento de la práctica después de los Módulos presenciales: Se dan 2 pruebas online y dos clases de refuerzo, las cuales arrojan las respuestas correctas y la nota al finalizarlas.

Esta preparación ha ayudado directamente a Jóvenes que aspiran entrar al TEC, UCR, UNA, COVAO, Colegio Científico Costarricense y más...

¿Dónde estamos ubicados?