Del 14 al 20 de junio

Sí, tienes toda una semana para elegir el día que te vaya mejor.

Dónde tú quieras

Al ser una carrera virtual, puedes realizarla dónde tú prefieras.

100% solidario

La recaudación íntegra irá destinada a la ONG Idea Libre.

Hay 3 modalidades a escoger:

3 km

Ideal para principiantes o aquellas personas que prefieren completar la carrera mientras dan un paseo.

5 km

Para corredores aficionados o de nivel intermedio.

10 km

Pensada para corredores profesionales o acostumbrados a hacer muchos kilómetros.

¿Cómo te apetece completar la carrera? ¿Caminando o corriendo?

Elijas la categoría que elijas, la puedes hacer ¡a tu ritmo!

El objetivo de este evento consiste en recaudar la mayor cantidad de dinero posible y entregar el 100% de las ganancias a los distintos proyectos que la ONG Idea Libre tiene en marcha en Chumvi, Kenia.
















Es una ONG fundada en 2014 por Sandra Blázquez (actriz de "Física o Química" y "Tierra de Lobos", entre otros proyectos) y María Fábregas, desde la que atienden a niños que viven en situación de extrema pobreza a través de la educación.

Gracias a la escuela que creó esta ONG en Chumvi (Kenia), se ayuda a más de 1.750 personas y, aproximadamente, 250 niños tienen acceso a comida y estudios.

Además, a raíz co-fundar esta ONG, surgió el libro "Me dije <<hazlo>> y lo hice". En él, Sandra nos acerca a descubrir cómo fue emprender con el proyecto desde cero: qué funcionó, que falló y todo los aprendieron por el camino.

<<Una historia real donde los sueños superan a los miedos. A través de estas páginas, Sandra nos habla del amor más allá de uno mismo, de la superación, de la amistad, de dudar para después confiar más fuerte, pero, sobre todo, habla de la vida, de lo urgente que es tener claro un objetivo, de lo invencibles que somos cuando nos lo proponemos y de cómo detrás de todos nuestros miedos se esconden nuestros sueños, que están para cumplirlos.>>

Para más información, puedes visitar la web www.somosidealibre.org