Era una mañana mi mama me levanto y dijo que me alistara -yo- le pregunte por qué?
-Mi mama respondió: Hijo es tu primer día de clase.
-Mi papa me dijo: hoy comienza una gran etapa en tu vida, ya no es guardería ni ir a jugar al parque hoy vas a formarte como persona.
Yo con los nervios que tenía no podía creerlo me dejaban solo en un salón con 30 niños que no conocía, pero después serán mis futuros compañeros en el colegio sagrado corazón de Jesús.
Mis primeros años de clase fueron muy rápido era niño y aun solo pensaba en jugar con mis compañeros. Me toco un momento muy difícil porque en el año que estaba haciendo 3grado me toco cambiarme de colegio me quedaba bastante lejos de donde yo iba a vivir ese momento fue triste pero no podía hacer nada.
Entre a 4grado en el colegio padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría. Más tranquilo que el primer día el primer día todo fue muy bueno hice buenos compañeros con los cuales íbamos a tener muy buenas experiencias ya que ellos son los que me iban a acompañar el resto de mi infancia y adolescencia fueron mis mejores amigos y no me arrepiento de conocerlos.
Mi vida estudiantil fue muy buena no iba mal, no me metía con nadie, me iba bien hasta que me toco pasarme de jornada estaba a gusto en la mañana, pero mi padre se le hacía complicado llevarme. Tuve suerte que mi padre dictaba clase en el mismo colegio que yo estudiaba.
Ahí hice mi 8grado fue un poco aburrido porque estaba en la tarde y pues ya era mas caluroso el clima por suerte tuve buenos amigos que me ayudaron con ese año que para mí estuvo fue normal. Termine mi 8grado sin problemas ya me había acostumbrado, pero no me terminaba de convencer la jornada de la mañana entonces le pedí a mi papa que me cambiara de colegio por uno que me parecía interesante porque tenía amigos en él.
Comienza otra vez una nueva experiencia en otro nuevo colegio esta vez en el colegio maría concepción Loperena o mas conocido como colegio municipal para terminar mi bachiderato.
Este año si no fue tan bueno ya que solo estuve 3 meses en el colegio ya que desgraciadamente ese año comenzó la pandemia fue una experiencia nueva y a la vez fea porque no se podía salir tocaba estar todo el tiempo encerrado así fue mi 9y10 grado todo fue casi lo mismo,
Hasta este año que por fin fue presencial y no tenía que estar encerrado en casa al principio fue raro porque ya volver a lo que era hace 2 años siempre costo acostumbrase, pero bueno acá estoy ya terminando mi etapa y esperando que nuevas experiencias se vienen más adelante.