Maestro Carlos

Hola chic@s,

he elaborado esa página web donde podréis acceder tanto a la programación de cada semana como a las imágenes de las soluciones así como a vídeos donde os voy a explicar la respuesta al "¿por qué se hacen los ejercicios así?" que en muchas ocasiones os preguntaréis.

Quiero transmitiros mi admiración por vuestro tesón en el esfuerzo para trabajar en casa. No es fácil trabajar en casa y mucho menos tantos días. Por ello para mí sois unos CAMPEONES.

Por otro lado, también es una manera de que los niños aprendan a utilizar esta herramienta y así los papis puedan estar mas liberados.

Sin mas, ¡COMENZAMOS

Podéis escribirme en : carlosensabinillas@gmail.com

Por cierto ¿queréis saber que es para mí la escuela?

¿Cómo voy a hacer para poner

las notas este curso?

Saludo inicial.

Video de la semana 13º.

Programación semanal.

Soluciones de tareas.

Blog de inglés.

Música.

Educación física.

Recursos.

Los libros de los niños, y muchas mas cosas,

están en este enlace.

Biblioteca del cole

En este enlace, entramos en la biblioteca de nuestro colegio donde veremos las distintas actividades que se están llevando a cabo.

¡Os reto!

Canciones de clase.

Nuestros videos de clase.

Clan TV.

Clan TV lanza una campaña para aprender en casa durante este periodo de cuarentena. de 10:00 a 11:00 van a poner en directo contenidos relacionados con nuestro curso 2º. Os pongo el enlace para que podáis verlo en directo.

En este correo y número de teléfono que os proporciono a continuación, podéis pedir que os envíen a casa FOTOCOPIAS GRÁTIS, los lunes ó viernes.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Manilva.

educación@ayto-educación.com

619 725 844

Información sobre el coronavirus.

Tiene información sobre el coronavirus