¡Hola! Soy María, amante de los animales y orgullosa criadora de Border Collie. Desde que tengo memoria, he querido dedicarme a los animales y eso me llevó a estudiar veterinaria. Descubrí entonces las maravillas de la genética, la reproducción y el bienestar animal, aspectos imprescindibles para la cría responsable.
Mi objetivo es criar perros sanos y equilibrados, y conseguir para ellos familias adecuadas, que respeten sus necesidades y se preocupen por su bienestar.
En Caran Mithlin, no dependemos de la venta de cachorros para vivir, ya que tanto mi pareja como yo tenemos trabajos al margen de la cría. Creemos firmemente en la responsabilidad y el amor hacia los animales. Por eso, además de brindarles a nuestras perras y cachorros los mejores cuidados, también queremos contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan.
Nos comprometemos a destinar el 10% de nuestros beneficios a protectoras de animales, organizaciones que trabajan incansablemente para rescatar, cuidar y buscar un hogar digno para animales en situación de abandono o maltrato. Sabemos que su labor es vital, y estamos orgullosos de poder apoyarla de esta manera.
El 90% restante de nuestros beneficios se destina íntegramente a nuestras perras, así como a los animales que tenemos adoptados y apadrinados, y a diferentes actividades de protección del medio ambiente. Estos recursos nos permiten continuar con nuestra pasión y ayudar a mejorar el entorno en que vivimos.
Porque para nosotros, lo más importante es su bienestar, y estamos comprometidos a seguir brindándoles el amor y el cuidado que se merecen.