El propósito de la memebresía es para el acceso a sevicios de la salud mental a personas que la adquieran y a sus beneficiarios, brindando servicios profesionales cuando el usuario lo necesite. Generando ahorro al uso cotidiano de los servicios durante un año.
Los servicios de la membresía estarán vigentes por un año, contando a partir de la fecha de contratación registrada en los sistemas del Bastet. Para ello el "usuario" deberá mantener activo el pago total de la membresía por $500 pesos mexicanos (pago anual). En caso de no hacer el pago correspondiente el servicio quedará inactivo hasta que el "usuario" realice el pago correspondiente y se reactive el mismo.
El CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA BASTET, brindará los servicios que se detallan a continuación para los usuarios que adquieren dicha membresía.
Un equipo de psicólogos del Bastet proporcionará asistencia y brindará orientación al usuario que lo requiera de manera inmediata, mediante un psicólogo facultado, donde podrá se asistencia en línea o física.
Cando el "usuario" no cuente con accesos a interne o no desee conectarse en video.
cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita llevar a cabo un interrogatorio adecuado.
Cuando el "usuario" se encuentra bajo el efecto de bebidas alcohólicas. intoxicación por sustancias relacionadas con farmacodependencia y su conducta sea agresiva u ofensiva o inapropiada.
Para agendar la sesión ha de ser con cita, no se atienden urgencias.
La sesión de cada integrante de la membresía será de $200 pesos durante todo el año. (COSTO DE CONSULTA SIN MEMBRESÍA $350 PESOS).
Psicología Educativa
Psicología General
Psicología Laboral
Tanatología
Neuropsicología
Talleres y conferencias
Evaluaciones psicopedagógicas
Orientación Vocacional
El Bastet dará referencias de consultorios médicos, dentales, clínicas, hospitales, centros de salud, y centros de rehabilitación en las principales ciudades de la Republica Mexicana, donde habrá descuentos por los servicios.
Con la membresía, el "usuario" y los 5 integrantes de la familia tendrán acceso a los servicios ofrecidos por el centro durante el año y cuantas veces sea necesario, por lo que deberá el propietario de la membresía dar una copia cuando alguno de los integrantes se presente en el Bastet. (El "usuario" o alguno de los 5 integrantes tiene el derecho de elegir a su terapeuta).