CANASTELL CHATARRAS, S.L. es una empresa de reciclaje cuyo centro de residuos se ubica en San Vicente del Raspeig, ALICANTE.
Ofrecemos un servicio eficiente y accesible tanto a clientes privados como comerciales.
Nuestra flota de recogida actúa tanto a nivel provincial como nacional prestando un servicio ágil y directo, que centra su línea de trabajo en el pago instantáneo de las cargas logrando en cada solicitud unos tiempos de respuesta rápidos.
Disponemos de todas las autorizaciones legales necesarias para el ejercicio de nuestra actividad, cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente en materia de medioambiente y gestión de residuos.
Contamos con medios técnicos propios, personal cualificado y procedimientos certificados que nos permiten garantizar cada proceso ofreciendo a nuestros clientes seguridad, confianza y profesionalidad.
En CANASTELL CHATARRAS, S.L. destacamos por nuestro firme compromiso con el cliente ofreciendo unos tiempos de respuesta ágiles que nos permiten garantizar un servicio rápido, eficaz y de confianza en la clasificación, retirada y tratamiento de residuos.
Te ofrecemos:
Atención personalizada
Precios competitivos y ajustados al mercado
Patios abiertos de lunes a sábado
Básculas certificadas
Servicio de recolección adaptado a tus necesidades
Transporte seguro y puntual
Actividades permanentemente monitorizadas
Gestión integral: desde la solicitud hasta la descarga de materiales
Asesoramiento experto para optimizar tu gestión medioambiental
Ofrecemos a empresas de todos los sectores una atención inmediata y eficaz en la gestión de sus residuos. Trabajamos con una amplia gama de materiales: aires acondicionados, cobre, baterías, acero, aluminio, plomo, latón, hierro, chatarra, zinc, catalizadores y componentes electrónicos entre otros. Nos encargamos de la recogida directamente en las instalaciones del cliente utilizando nuestros propios medios de transporte. Posteriormente, gestionamos la descarga, el almacenamiento responsable y el reciclaje adecuado, asegurando siempre su correcta certificación. Además, colaboramos activamente en la mejora continua de los procesos de gestión medioambiental de nuestros clientes.
Desde nuestro comienzo en 2010 bajo el nombre de Recuperaciones Canastell, hemos logrado desarrollar y ofrecer un reciclaje responsable y eficiente, basado principalmente en el valor de la honestidad y el firme compromiso de un comportamiento íntegro y respetuoso, tanto hacia la actividad como con los clientes y miembros del equipo.
Contamos con los Códigos LER necesarios para operar como centro autorizado de gestión de residuos a nivel nacional.
En nuestro compromiso constante con la sostenibilidad, la legalidad y la trazabilidad de los residuos, nos enorgullece informar que estamos debidamente autorizados como centro de gestión de residuos, contando con todos los Códigos LER (Lista Europea de Residuos) necesarios para el desarrollo de nuestras actividades. Esta habilitación nos permite operar con total garantía y transparencia en todo el territorio nacional, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente en materia de residuos, medio ambiente y economía circular.
La posesión de los Códigos LER no es solo un requisito legal, sino también una muestra de nuestra responsabilidad y profesionalismo. Dichos códigos clasifican los residuos según su origen y composición, asegurando una correcta identificación, tratamiento, valorización o eliminación de los mismos. Gracias a esta clasificación estandarizada, podemos ofrecer a nuestros clientes—administraciones públicas, empresas y particulares—una trazabilidad completa y una gestión integral que se ajusta a los más altos estándares del sector.
¿Qué significa esto para nuestros clientes y colaboradores? Significa que trabajamos con el respaldo de autorizaciones oficiales, que garantizan que cada residuo es tratado de manera adecuada y que contribuimos activamente a preservar el entorno. Esta capacidad operativa a escala nacional nos permite ofrecer soluciones eficaces, ágiles y personalizadas en cualquier comunidad autónoma, asegurando siempre la legalidad en el transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos.
Polígono Industrial Canastell
Calle Martillo, 12 - Naves B y C
San Vicente del Raspeig - (Alicante)
canastellchatarras@gmail.com
Oficina; 965 049 770
Gerencia; 653 054 774 /622 764 546