Formación permanente para la docencia

Formación permanente en educación y tecnología en la cultura digital

#Sigamos aprendiendo

Asociaciones profesionales que comparten recursos para la continuidad educativa #Sigamos aprendiendo, en la emergencia por Coronavirus 19.

#SigamosAprendiendo

En apoyo a la formación permanente para la docencia, se comparten los siguientes recursos, con énfasis pedagógico, en el desarrollo simultáneo de competencias docentes, informáticas y digitales. Son de distribución gratuita bajo licencia Creative Commons.

Desde tu correo electrónico o la página principal de Google, puedes abrir tu Classroom desde el cuadro de puntos con aplicaciones arriba a la derecha de la pantalla.

También puede descargarse desde la AppStore o PlayStore para trabajar en Tableta o Smartphone.

AVISO: Se cerró el curso el 5 de abril. Ceremonia de clausura el 24 de junio a las 18:00 hs

Didáctica Innovadora de la Actualización del Magisterio. (2001)

Didáctica Innovadora de la Actualización del Magisterio-ycc.pdf

Información y recursos sobre COVID 19 proporcionados por Google: https://www.google.com/covid19/?utm_source=Search&utm_medium=HPP&utm_campaign=covid_site_spla

Campos de Conocimiento es el entorno de docencia de Yolanda Campos CamposSitio y documentos que contiene, publicados bajo la licencia de Atribución-NoComercial de Creative Commons CC BY – NC que permite el uso NO comercial de los contenidos, citando la fuente.CITACIÓN: Campos, Y. (2019). Campos de conocimiento.México: camposc-net.
Diseño de portada: Niño León Pérez Rodríguez. Organización de la información: Raga Badillo Pedraza.