Diseñamos un espacio virtual para que la comunidad emprendedora del Centro de Gestión Administrativa SENA pueda comunicar sus propuestas de emprendimiento, al tiempo que impartimos formación para fortalecer las competencias pertinentes para el desarrollo de sus actividades, en el marco de los proyectos Full Popular y CampeSENA.

LO ÚLTIMO

Patarroyo es Full Popular

12 de abril de 2024

En el Centro de Gestión Administrativa, el Dr. Manuel Elkin Patarroyo compartió su inspiradora historia como investigador y científico motivando a instructores y aprendices a emprender con pasión para cumplir sus sueños.

Ya Estoy Online.Co

1 de marzo de 2024

Este taller de marketing digital dirigido por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y aliados en acompañamiento del Centro de Gestión Administrativa SENA Distrito Capital,  permitió el fortalecimiento de las competencias digitales en las unidades productivas campesinas y de la economía popular en el marco de la estrategia Campesena y Full popular 2024.

¿Qué es full popular?

Estrategia del SENA que busca empoderar a emprendedores, micronegocios y unidades productivas personales, familiares domésticas y comunitarias de cualquier sector económico.

¿Qué es campesena?

Estrategia del SENA para promover el reconocimiento de la labor del campesinado colombiano, fortalecer su economía y facilitar el acceso de esta población a los diferentes programas y servicios del SENA.

Ruta de Atención Integral de la Economía Campesina y de la Economía Popular