CAMPING


Camping

El Resort Indalo tiene un Area de Autocaravanas de 160 plazas. Está concebida para poder ofrecerles durante todo el año, desde una amplia experiencia en las distintas áreas europeas que conocemos, lo mejor de todas ellas. Todo al pie de nuestro Academia y Club de Tenis y Padel.



Nuestra Area nace, después de un largo periodo de diseño, con vocación de ser una de las mejores de Europa en prestación de servicios y a precios competitivos, conocedores del nivel de exigencia que el colectivo autocaravanista reclama y no siempre encuentra.


Para ello contamos con unas instalaciones de última generación diseñadas por un equipo multidisciplinar donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle que pueda favorecer que su estancia con nosotros, incluso si viene con niños, sea lo más satisfactoria posible.



Contamos con un seleccionado personal que dirigirá sus esfuerzos a facilitarle durante su estancia todo lo que necesite y esté en nuestras manos ofrecerle tanto si pasa unos dias con nosotros como si su estancia se prolonga en el tiempo.