¡Hola! Hoy hemos tenido un día súper divertido.
Por la mañana fuimos al náutico, nos dimos un buen baño y después montamos en las pedaleras. ¡Nos lo pasamos genial pedaleando por el agua y gritando al aboooordaje!
Luego comimos un bocadillo muy rico y de postre sandía y … ¡unos helados buenísimos!
Después fuimos a ver la casa donde vamos a dormir estos días, nos la ha enseñado un pirata y ¡nos encantó! Hasta que llegaron las duchas que se nos resistían un poco. Y por la tarde… ¡no paramos de jugar!
También hicimos grupos, nos pusimos nombres divertidos y terminamos el día con una gynkana muy chula. Nos lo estamos pasando muy bien! Aunque… ¡también os echamos muuucho de menos, un abrazo familia!
Hoy ha sido un día increíble! Esta mañana han venido los tres cerditos al campamento. Eran muy graciosos y hablaban como en el cuento! Nos tenían preparados unos juegos chulísimos para jugar con ellos. Hicimos pases con pelota, balón quemado, tiro con arco y el juego del pañuelo.
Después fuimos todos a la plaza del pueblo y jugamos en la fuente. Nos mojamos todos!!! Hicimos una guerra de agua gigante y hasta los monitores se mojaron !! Fue lo mejor de la mañana.
Despues de comer, algunos jugamos y otros hicimos una manualidad de marionetas.
Por la tarde hicimos cuatro juegos de ecologismo.
Hicimos un collar con papel reciclado, una mini gymkana de reciclaje, un bingo sobre el huerto en ingles y decoramos los cubos de basura con lemas medioambientales.
Y por la noche tuvimos una velada súper mágica con canciones y cuento bajo las estrellas. Vimos estrellas fugaces y pedimos deseos !!
Mañana más aventuras!!
Dia 3 de Aventuras en Nieva
¡Hoy ha sido un día de cuento en el campamento!
Desde por la mañana todo estaba ambientado como en el mundo del Gato con Botas, ¡y uno de los monitores iba disfrazado con su sombrero y su espada!
Durante el día hicimos unas caretas de gato y pulseras que decoramos a nuestro gusto. Después pasamos por el photocall para hacernos fotos con nuestros amigos y nuestras creaciones.
También hicimos unas libretas donde todos pudimos firmar y escribirnos mensajes, como recuerdo del campamento. ¡Algunas firmas eran muy graciosas jajajajaj! También recogimos y ordenamos nuestras habitaciones y trabajamos en equipo para dejar limpia la colonia.
Pero lo más guay fue por la tarde: ¡la fiesta de la espuma!
Estaba todo lleno de burbujas , música a todo volumen y un montón de risas. Corrimos, bailamos, nos empapamos y jugamos como locos. ¡Fue lo más divertido del día!
Y al final.... tuvimos una súper fiesta por la noche. Había refrescos, luces de colores y lo mejor de todo: cada uno pudo elegir canciones para poner. Bailamos todos juntos, cantamos a gritos y no parábamos de pedir "¡otra, otra!".
¡Ha sido un día increíble, lleno de magia, espuma y mucha diversión!
Enseguida nos vemos, que ganas!