Excellence in Higher Education

Estimado Profesionales:

Desde Cambridge International University, queremos felicitarles, por su trabajo, dedicación y aporte al mundo académico, definido por los niveles adquiridos en el transcurso de su formación académica, y experiencia de vida profesional.

Por este motivo, el Comité Académico Internacional de la designación “Cambridge Excellence in Higher Education”, valora y acredita a profesionales, y egresados de esta y otras entidades educativas, con amplia y excelente capacidad profesional, y/o calificaciónes A= Excelente - 100/100, previa solicitud formal, de este reconocimiento.

Es para nosotros un placer, el ofrecerle esta oportunidad de participación, que por sí misma, ya es un reconocimiento a su trabajo y dedicación, y una distintivo único para el competitivo mundo empresarial y laboral.

Para las solicitudes recibidas, se valorará por el Comité Académico Internacional, su expediente académico y experiencia de vida profesional, designando así al postulante hacia uno de los tres niveles disponibles: Oro, Plata y Bronce.

Su participación en este nombramiento académico de Cambridge International University, tiene una doble funcíon:

1º.- Como reconocimiento personal, del nivel academico y profesional del postulante.

2º.- Como participante a nivel social del "Fondo de Ayuda de Acceso a la Formación" que se deriva todos los años al Fondo de Becas Privadas de Cambridge International University, y que se destinan a diversos proyectos educativos, siempre teniendo en cuenta a las personas mas desfavorecidas de nuestra sociedad.


Entre estos proyectos están:

Los fondos de becas activas durante todo el año academico que permite a toda persona interesada en un programa formativo, acceder, mediante tasas academicas y administrativas reducidas. Si bien son becas parciales, existen descuentos de hasta un 90% sobre el valor del producto academico en el mercado educativo, y sin solicitudes previas.

Ayudas Economicas a Centros de Enseñanza y Asociaciones de personas con riesgo de exclusión social, por raza, religión u otras situaciones, que hoy en día forman parte de los asuntos sociales pendientes, de la amplia mayoría de las sociedades a nivel global.

La globalización, ha generado que muchas personas de otras culturas vivan en nuestros paises, generando a veces en parte de lapoblación una reaccion de exclusión social. Esto se agrava cuando estas personas no tienen acceso a la formación y al mundo laboral.

Ayudas a la integración de la mujer en el mundo profesional: Las ayudas destinadas en alguno spaises a fomentar la educación de la mujer, permite que esta busque y equipare sus posibilidades laborales y conomicas al hombre. La guerra de sexos, se inicio, hace muchos años, y actualmente sigue vigente, de forma disimulada y pasando desapercibida en las sociedades mas modernas.

Estos son algunos ejemplos de la capacidad moral y social de estas ayudas economicas, a diferentes problemas de nuestras sociedades actuales.


Su solicitud, será siempre bienvenida.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.


Dto. de Admisión

Cambridge Excellence Membership

Comité para los Países de habla Hispana

C/ Francisco Jiménez Lomas, 5

29004 - Málaga -España

España: (+34) 670 612 202

VozIP*: cambridgeinternational