CALENDARIO ESCOLAR

I. E. Antonio Nariño - Villa de Leyva

Agua + Jabón + tapa bocas + Distanciamiento = Menos Coronavirus. Así nos cuidamos todos.

Este espacio organiza el tiempo de actividades escolares y extra escolares, conforme la normatividad expedida por la Secretaría de Educación de Boyacá y aunque aplica a todas las Instrucciones Educativas Públicas del departamento, su contenido es específico para nuestro colegio. Si Ud. es padre de familia o cuidador de un estudiante tenga en cuenta la programación de actividades de este calendario., el colegio no se responsabiliza por estudiantes que no lo acaten y no permanezcan en el colegio durante los tiempos de clases y de actividades.

Para ver el contenido, ubique el puntero del mouse sobre la actividad y haga un clic en ella, saldrá un recuadro con la información detallada.

En este sitio los padres y cuidadores encuentran toda la información requerida para la matrícula de sus hijos en las sedes: Anexa, Duruelo, Campestre, Monquirá Llano del Árbol, Salto y la Lavandera, Llano Blanco y Sede Principal,.

Padres y estudiantes; Aquí encuentran el Calendario de Recuperación de áreas pendientes al finalizar el año anterior. Tenga en cuenta que el colegio le dará estricto cumplimiento.

El Colegio al finalizar cada periodo realiza una evaluación tipo ICFES que aplica a los estudiantes. En este sitio Padres, Estudiantes y Docentes encuentran el calendario de aplicación.