Corria el año 65 y el abuelo Adolfo Nucci decide comprar un terreno en Quequén. En ese entonces no había nada, las calles tenían nombres y habia muy pocas casita. Pasaron los años y luego de varias décadas, su nieto pudo concretar el sueño que el tuvo en algún momento.
La cabaña esta pensada para que puedas disfrutar en cada momento, rodeado de naturaleza y tranquilidad, se encuentra en una ubicación privilegiada con espectacular vista al monte y a tan solo 300 metros del mar.
La cabaña está ubicada en un jardín privado, cercado. Dispone de garaje techado para un auto, parrilla, disco de arado, jardín de exteriores y luminaria.
Luces automatizadas y cámara de seguridad con monitoreo.
Dos habitaciones en planta alta, habitación principal con cama matrimonial, balcón terraza con vista al monte, Split frio calor. Segunda habitación con dos camas individuales. Hasta 5 huespedes.
En planta baja amplio comedor integrado con barra, diván cama, futón, tv 32 smart, wifi, equipo de música, microondas, heladera con freezer, vajilla y cristalería. Concina a gas envasado.
Termotanque eléctrico de alta eficiencia y sistema biodigestor ecológico.
Hermoso jardin con vegetacion y naturaleza.