Para lograr un cambio permanente dentro de la empresa, debes tener claridad de la causa raíz de los problemas, una solución integral y una metodología probada para la implementación y medición de resultados.
Nuestra metodología de consultoría empresarial acompaña a las empresas en un proceso de transformación al alto desempeño a través de tres etapas:
DIAGNÓSTICO: Levantamos la situación actual de la organización, identificamos áreas de oportunidad y su impacto, a través de nuestra metodología.
PROYECTO: Solucionamos áreas de oportunidad a través de la implementación de nuestras prácticas ya probadas de consultoría empresarial en estrategia, procesos, gente y gestión de negocios.
SEGUIMIENTO: Detectamos desviaciones a través de la auditoría a lo implementado durante el proyecto, generamos compromisos y planes de acción para corregirlas.
Implementar un cambio de raíz es un reto constante dentro de las empresas.
El tiempo y la atención dedicados se limitan por la operación del día a día.
Seguir una metodología, ayuda a estructurar la transformación, a darle una fórmula y un orden para incrementar las probabilidades de éxito y permanencia, convirtiéndose en una guía para hacer que las cosas sucedan.
Una metodología, se conforma de saber qué y cómo analizar, saber detectar el problema, su causa raíz y finalmente tener el conocimiento de la solución y el método para aplicarla.