Información sobre Herramientas para el hogar

Hola somos una cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción, somos una filial de Kingfisher Group y nos encargamos de facilitar la vida a nuestros clientes con todo lo que vendemos en nuestras tiendas, contamos con muchos locales en todo España tales como, contamos con productos de electricidad, construcción, acabados, adornos, herramientas metalicas y de carpinteria asi como con muchos otros productos.

Cada día, miles de particulares y profesionales llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a nuestra política de precios bajos, con la mejor calidad, y la permanente disponibilidad de materiales en stock.

Brico Depot Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 1.700 trabajadores. inicia su bricodepot catalogo andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo.

Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de 1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.


Sin lugar a dudas, te ofreceré un espacio para compartir ideas sobre diseño de interiores; sobre qué tipo de materiales son mejores para el trabajo de bricolaje que deseas hacer; acerca del mantenimiento del trabajo realizado una vez terminado; entre muchos otros beneficios que poco a poco podrás ir descubriendo entre las páginas de su portal.

Haciendo un poco de historia sobre BricoDepot

La organización BricoDepot surge por primera vez en el año 1993, en Reims, Francia. Su nacimiento emerge como parte de un nuevo concepto de tienda almacén, por parte de la compañía Castorama; la cual venía siendo la número 1 del mercado de mejora del hogar en Francia.

Aun desde sus inicios, BricoDepot, ha obtenido grandes éxitos y aceptación en todos los territorios donde se encuentra; debido a su concepto de tienda almacén de precios bajos. Si bien, este no era un concepto nuevo, pues toda tienda clamará siempre tener los mejores precios, es la calidad de productos y la calidez humana de su staff lo que los hace merecedores de la gran y fija clientela que los hace crecer aún más cada día.

Reconocimientos Internacionales de BricoDepot

La cultura de BricoDepot se basa en una obra muy humanista, altamente comprometida con el desarrollo de las personas; y en fuertemente dedicados a asumir la responsabilidad de su gestión y por sus productos.

De hecho, son tantos los motivos por los que esta es una compañía donde vale la pena tanto trabajar como comprar, que en el año 2016, BricoDepot fue reconocida como el mejor lugar para trabajar por el instituto Great Place to Work.


Este galardón hizo que Brico Depot se convirtiera en la primera compañía de distribución en ocupar el primer puesto de este tipo; dentro de la categoría de empresas que cuentan con un roster de más de 1.000 trabajadores.

No solo esto, sino que a este primer premio se le suman BricoDepot Madrid diferentes reconocimientos que le preceden. Entre estos, se les ha reconocido como mejor empresa para trabajar en los años 2008, 2010, 2012 y 2014, otorgados por la misma organización.

No te pierdas las ofertas especiales de Catálogo BricoDepot

¿Aun después de todo esto, sigues pensando en si deberías seguir los catálogo BricoDepot? La mejor recomendación sería que no lo pienses más. Recuerda que es muy simple. Si deseas conocer, de una forma cómoda y práctica, todas las rebajas en materiales de construcción, bricolaje y decoración; así como todos los productos de calidad que te ofrecemos, no puedes perderte todo lo que se traen para ti entre sus páginas.