Nuestro cuerpo, es templo del Espíritu Santo, y debemos de darle gran importancia a nuestra salud física, debemos preocuparnos por cuidar nuestra salud tanto física, como mental y espiritualmente. En lo que corresponde a la salud, estas condiciones colaboran para que podamos estar en el sendero del éxito. Es muy importante que tengamos una disciplina en el comer, que seamos sabios en nuestra alimentación, que los ministros separemos tiempo suficiente para descansar, ha sido comprobado que para mantenernos sanos, necesitamos estar activos siempre. El ejercicio corporal también es importante para la salud. Se recomienda hacer estos tipos de ejercicios: correr bicicleta, gymnasia, camianar al aire libre, levantamiento de pesas, corrrer a trote corto y natación. Como Ministros, si hay algo en que debemos tener mucho cuidado es con la vista. Nuestra vista merece la mejor atención possible, Es importante que vayamos al Oftalmólogo, periódicamente.
Cuando lleguemos a la edad adulta de entre los 40 a los 55 años de edad, debemos cuidar nuestro aspect, no podemos cometer el error de muchos ministros que cuando llegan a esta edad, no cuidan su apariencia, su salud como antes lo hacían y les da lo mismo una cosa que otra. Esto no es nada favorable ya que podemos proyectar a la Iglesia una imagen que no es recomendable. Dios, nos ha dado un cuerpo, el cual debemos cuidar para que podamos durar más y podamos ser más eficaces en nuestro desempeño. Para que podamos vivir bien y podamos servir a Dios debidamente, debemos prestar atención a cada una de las esferas de nuestra vida. Dios nos ha creado, con espíritu, alma y cuerpo y debemos darle total importancia a todas nuestras áreas.
El libro de los Hechos es mucho más que un simple paso intermedio entre los evangelios y las epístolas. Evidencia el impacto sobre el mundo del Señor resucitado por medio del Espíritu Santo y a través de la Iglesia. Este comentario extrae la relevancia de tal verdad para la iglesia actual. Escrito para el ministro como para el laico, incluye una exposición, capitulo por capítulo, de los textos así como un bosquejo general de todo el libro.
b73f46f91f