Black Latte: Prueba, experiencia y evaluación 2020

Con Black Latte, un nuevo tipo de producto para bajar de peso, los kilos deberían bajar. Los fanáticos del azúcar en particular deberían aprovechar su dinero con este producto y aun así beneficiarse de un cuerpo delgado. El fabricante utiliza carbón activado como uno de los ingredientes activos.

Queríamos saber qué hay detrás de este producto y buscamos un poco más intensamente con Black Latte.

¿Qué es el Black Latte?

Un suplemento dietético en forma de polvo se vende con el nombre de Black Latte. El carbón activado actúa como principal ingrediente activo. Al tomar el polvo con regularidad, se supone que la grasa se absorbe y se convierte en energía. De esta manera, supuestamente es posible una pérdida de peso más rápida. Al mismo tiempo, los ingredientes suprimen el apetito y eliminan las toxinas del cuerpo.

Ver más AQUI

Probamos Black Latte durante 30 días

Para comprobar las promesas del fabricante, decidimos hacer una prueba de Black Latte. Personas de prueba voluntarias nos apoyaron en esto. Nuestros probadores consumieron el polvo durante un período de 30 días.

El fabricante recomienda un curso de un mes. La pérdida de peso deseada debe ocurrir dentro de este período. Desafortunadamente, no podemos confirmar esta afirmación. Ninguno de nuestros evaluadores pudo perder peso tomando el polvo negro. No hubo ningún efecto prometido.

Nuestros sujetos de prueba no perdieron peso, ni el cuerpo se liberó del exceso de líquido. Y el bienestar prometido por el fabricante de Black Latte tampoco se dio con nuestros probadores.

La mejor alternativa

Según nuestros resultados, finalizamos la prueba de Black Latte con un resultado negativo. Sin embargo, nos gustaría presentarles a nuestros lectores un remedio eficaz que ayuda específicamente con la pérdida de peso. Por esta razón comparamos el polvo con un producto alternativo.

Esto ya ha sido calificado positivamente por nuestros lectores varias veces en el pasado. En la siguiente tabla encontrará todas las ventajas y desventajas de ambos productos.

ADVERTENCIA - Black Latte Reviews FAKE

Durante nuestra investigación, naturalmente también visitamos la página de ventas del fabricante. En la zona inferior hay testimonios de clientes que han podido adelgazar con Black Latte. Los usuarios relatan sus experiencias con el polvo de una manera completamente eufórica.

Sin embargo, durante nuestra investigación adicional, descubrimos que el fabricante está trabajando con métodos cuestionables. Por ejemplo, hay un informe de Jenny, de 24 años, en la página de ventas. Se dice que este cliente perdió un total de 17 kg en 31 días desde el producto.

Sin embargo, pudimos encontrar las fotos de Jenny en otra página de ventas. Aquí de repente se llama Mareike. La edad y la pérdida de peso se han mantenido igual. Sin embargo, este es solo un ejemplo. También pudimos revelar los otros informes de experiencia en la página de ventas de Black Latte como falsificaciones.

El fabricante utiliza celebridades con fines publicitarios

Las fotos de Sandra Bullock y Charlize Theron se pueden ver al principio de la página de ventas. Supuestamente, estas y muchas otras celebridades jurarían por Black Latte. El fabricante incluso escribe que el polvo era el secreto del cuerpo delgado de las estrellas.

Sin embargo, nuestra investigación ha demostrado que estas estrellas estadounidenses no son medios publicitarios oficiales del polvo y aún no lo han utilizado personalmente. Por lo tanto, el fabricante abusa de las celebridades por su pérfida estratagema publicitaria.

¡¡¡IR AL SITIO OFICIAL DEL PRODUCTO!!!

¿Hay experiencias y reseñas reales de Black Latte?

Los resultados de nuestra investigación hasta ahora han sacado a la luz algunas cosas aterradoras. Sin embargo, estábamos interesados ​​en saber si los clientes reales ya podían adquirir experiencia con el polvo de carbón activado. En consecuencia, buscamos en Internet experiencias de Black Latte.

Pudimos encontrar el primer relato de experiencia en una red social. Aquí una dama es muy crítica con el polvo. A pesar de tomarlo con regularidad, no pudo perder ni un gramo de peso. Incluso aumentó.

La segunda dama también está más que decepcionada. En lugar de lograr grandes éxitos en la pérdida de peso, se quedó en la cama con malestar estomacal durante varios días después de beber Black Latte.

Y los hombres también se han enamorado de las promesas hechas por el fabricante Black Latte. Un cliente escribe que es una pérdida de dinero y que sería mejor hacer deporte que confiar en esos productos.

Pruebas y estudios oficiales

El fabricante realmente no escatima esfuerzos para convencer a los clientes de su producto. En el curso posterior de la página de ventas hay certificados que se supone que confirman la efectividad de Black Latte. El fabricante escribe que el producto ha sido sometido a pruebas y estudios en Alemania, Estados Unidos e Israel. En consecuencia, el efecto ha sido confirmado por estudios clínicos.

Desafortunadamente, los certificados no se pueden ver más de cerca. Y no hay más información sobre estos supuestos estudios en la página de ventas de Black Latte. En nuestra investigación adicional no pudimos encontrar ninguna evidencia o información de que estos estudios realmente tuvieran lugar. En consecuencia, asumimos que esto es solo otra mentira descarada por parte del fabricante.

¿Qué dice Stiftung Warentest sobre la bebida?

Los productos para adelgazar y adelgazar suelen ser examinados más de cerca por la organización de consumidores independiente. De esta manera, se pueden probar los ingredientes y los efectos. Esto reduce el riesgo para la salud del usuario. Sin embargo, durante nuestra investigación en el sitio web, no pudimos encontrar ninguna información de que Black Latte hubiera sido examinado y probado por Stiftung Warentest.

Ingesta y dosificación de Black Latte

El Black Latte debe tomarse diariamente con el desayuno. Para hacer esto, agregue una cucharadita de polvo a un vaso o taza de agua caliente. Luego, el polvo debe agitarse bien y luego beberse. El fabricante recomienda tomar el polvo durante al menos un mes.

¿Cuándo se puede esperar un efecto?

En términos de efecto, el fabricante de Black Latte hace grandes promesas. De esta forma, los usuarios deberían sentirse más alerta y en forma el primer día. A partir del quinto día, el cuerpo se encuentra en el llamado modo de pérdida de peso, en el que la grasa se quema de manera óptima. Al comienzo del décimo día, los resultados de la pérdida de peso deberían ser visibles.

Se dice que los usuarios han perdido tanto peso que es necesaria una nueva talla de ropa. A partir del día 21 ha disminuido la masa corporal y han desaparecido los kilos sobrantes. Después de 30 días, el usuario debería haber alcanzado su peso deseado y sentirse completamente cómodo en su propio cuerpo.

Ingredientes de Black Latte

Este nuevo tipo de producto adelgazante debe contener solo ingredientes activos puramente naturales. De esta forma, el suplemento dietético también debe ser tolerado por todos los usuarios. El fabricante especifica los siguientes ingredientes Black Latte:

  • Carbón activado

  • Leche de coco

  • L-carnitina

  • Omega 3

Carbón activado: se supone que este ingrediente activo previene la acumulación de grasa. Estos se forman muy rápidamente a través de la ingestión de alimentos y luego se acumulan como michelines. Deben eliminarse las acumulaciones viejas de grasa y el carbón activado también asegura que las sustancias tóxicas se eliminen del cuerpo.

Leche de coco: La leche de coco contenida en Black Latte tiene la clara ventaja de que los ingredientes estimulan el metabolismo. Al mismo tiempo, se apoya la autolimpieza del cuerpo y se procesan activamente los depósitos de grasa en el abdomen y las caderas.

L-Carnitina: Ayuda en la distribución y eliminación de grasas. Esto también elimina los signos de celulitis. Al mismo tiempo, la L-carnitina asegura una piel firme.

Omega-3: el omega-3 contenido en el polvo Black Latte aumenta la hormona leptina en el cuerpo. Esto participa activamente en la distribución de grasas.

¿Se pueden esperar efectos secundarios e intolerancias?

El fabricante no tiene conocimiento de ningún efecto secundario de Black Latte, ya que solo se utilizan ingredientes naturales. Sin embargo, dichos complementos alimenticios también pueden provocar intolerancia o síntomas acompañantes indeseables.

Si es alérgico o hipersensible a uno o más ingredientes activos, le desaconsejamos tomar el polvo Black Latte. Aparte de eso, las mujeres embarazadas y en período de lactancia no deben usar el producto.

¿Dónde puedes comprar Black Latte? Amazon, farmacia, dm

En primer lugar, puede comprar Black Latte a través de la página de ventas oficial del fabricante. Durante nuestra investigación, también pudimos descubrir que el producto también se ofrece ocasionalmente en eBay. Sin embargo, no puede pedir el polvo en la plataforma comercial de Amazon.

El suplemento dietético tampoco está disponible en farmacias o farmacias en línea. A menudo, los productos para bajar de peso también se ofrecen en farmacias como dm o Rossmann. Sin embargo, este no es el caso de Black Latte.

¿Qué tan alto es el precio?

El fabricante vende el polvo adelgazante a un precio de Black Latte de 49,00 euros. Este es un precio ya rebajado, ya que el polvo original costaría 98,00 euros. Según el fabricante, la oferta especial es limitada. Sin embargo, durante toda nuestra investigación pudimos pedir el producto al precio con descuento.

Como una pequeña nota en la página de ventas de Black Latte, debajo del precio, hay una nota de que se puede agregar IVA al precio del pedido, que puede variar según el país.

¿Puedes hacer el Black Latte tú mismo?

Tanto el carbón activado como los demás ingredientes de Black Latte se pueden comprar individualmente en farmacias o supermercados. Durante mucho tiempo se ha dicho que el carbón activado tiene un efecto eficaz sobre la pérdida de peso. En consecuencia, definitivamente existe la posibilidad de fabricar un producto de este tipo para perder peso usted mismo.