www.educacioncolaborativa.com

Este proyecto se lo dedico a mi familia, mis hijos para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en la vida.

Agradezco los consejos de mi profesora tutora Carmen, y al resto de profesores: Diovelis, Argelia, Delina, Mojgan y Maximino.

Creemos que la colaboración es la base para la solución de los problemas sociales, y la educación es el medio para que cada persona desarrolle mejorando sus habilidades. Estas dos combinadas es el arma perfecta para que las comunidades desarrollen para el desarrollo de todo pais, provincia, distrito, y hogar.

La base del desarrollo de los antiguas civilizaciones de América fue la Colaboración, durante miles años, el trabajo en equipo era lo que mantenía, familias y pueblos creando soluciones. Con esta pagina queremos traer esos principios a nuestras sociedades para resaltar ese espíritu emprendedor.

Este enlace te proporciona competencias donde te enseña a mejorar el medio ambiente y poder tener mejor uso de el.

Podrás hacer clip en esta plataforma donde podrás ver proyectos, desarrollados y en vías de desarrollo.

Experimentaras y podrás opinar para nuevas propuestas que de una u otra manera, podrán mejorar el nivel de vida de mas personas.

Aprenderás que realizando proyectos sencillos, en colaboración entre la necesidad y la solución, es parte de nuestra misión en la vida.


Haga Clip sobre la plataforma deseada para ir a dicha pagina.

En esta plataforma hay herramientas para que profesores y alumnos puedan desarrollar la educación virtual.

Presentamos una educación de adentro hacia afuera, con tutoriales de motivación, liderazgo, administración del tiempo, y el desarrollo de habilidades que mejoren la calidad de vida del alumno.

Este enlace te proporciona una serie de alternativas para accesar a Universidades Virtuales donde podrás estudiar cursos y carreras del siglo XXI, también podrás trabajar como Freelancer teniendo ingresos extras como profesional, bibliotecas de audio libros y otros beneficios.