Esta actividad es una propuesta de María Sánchez, poeta y veterinaria de campo. Como me ha parecido muy bella, os la comparto.
"Ahora que nuestros cuerpos pertenecen a unos espacios concretos y delimitados, la palabra puede servirnos de refugio y ventana. Escribir una carta a alguien que quieres o sin saber nunca a quién va dirigida, puede ser otra forma de transitar estos días y que nuestros cuerpos, a través de las palabras, prosigan.
Puedes mandar tu carta con o sin remitente, con o sin destinatario, con o sin imágenes o fotografías, a cartasdeinterior@gmail.com."
María Sánchez
Si envías la carta a esa dirección de correo, es posible que María Sánchez decida publicarla aquí. En esa misma página, podéis leer las que ya se han publicado. Veréis que todas tienen, de una forma u otra, un espíritu lírico, poético. Eso es lo que buscamos con esta actividad, que os sumergáis en el lenguaje y creéis algo intenso / bello / profundo / hermoso. Pero siéntete muy libre. Y, si quieres, envíame la carta también a mí por mail.