Somos una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en marzo de 1998 en Priego de Córdoba, que atiende y trabaja con y para personas con trastorno mental y sus familiares. Nuestro principal objetivo es: conseguir la INTEGRACIÓN SOCIAL de las personas que sufren un trastorno mental con el fin de poder satisfacer las demandas, necesidades e intereses de las personas implicadas, potenciando su participación para que estas sean protagonistas de su propia vida.
Desde MALVA seguimos atendiendo desde el inicio de la pandemia, tomando estrictamente todas las medidas de seguridad para hacer frente a la actual situación provocada por el COVID19 .
Nuestros programas van dirigidos, son personas con trastorno mental, familiares y allegados, que trata de fomentar la recuperación y el empoderamiento de las éstas así como la de sus familiares cercanos, facilitando el apoyo y asesoramiento, aumentando la sensibilización social sobre la situación de este colectivo y promoviendo el asociacionismo entre los afectados.