Sistema Control de Asistencia - Certificado por la Dirección del Trabajo

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

CONTROL DE ASISTENCIA PARA - GRANDES - MEDIANAS - PEQUEÑAS - EMPRESAS

- NO PAGUE DEMÁS - Tenemos la solución a su medida -

Pague solo lo que consume, tendrá acceso a la información desde cualquier lugar, permite a los jefes de área realizar gestión sobre el personal a su cargo, podrán ingresar permisos, justificaciones, horas extra, registrar marcas de entrada y salida. Múltiples reportes, estadísticas y gráficos de gestión. Aprobado por la Dirección del Trabajo.

Podrá controlar Asistencia, Producción, Acceso, Casino, TODO CON UN SOLO SISTEMA

Diferentes formas de marcaje: Reloj control, Maleta autónoma, celular, PC de escritorio, por huella digital, reconocimiento facial, cédula de identidad, RFID.

Control de Asistencia

Para empresas Grandes Medianas y Pequeñas. Puede instalar o no instalar relojes, puede marcar desde un PC, desde un celular o desde una maleta autónoma. Turnos, rotativos, nocturnos, fraccionados, cuarto turno, etc. Múltiples reportes configurables y Gráficos de gestión. Aprobado y por la Dirección del Trabajo.

Aplicación web

Es un Sistema concebido para automatizar el control de entrada y salida del personal, facilitando el procesamiento de datos y mejorando la gestión en la toma de decisiones sobre los recursos humanos. Configurable y parametrizado, opera de acuerdo a criterios, reglas y políticas, existentes tanto en la organización como en la normativa legal vigente.

Reportes, Gráficos y Alertas

La información que emite, proporciona estadísticas detalladas del comportamiento del recurso humano, en relación a su presencia y ausencia en la organización. Esto permite apoyar las decisiones referentes a pagos, compensaciones y descuentos, además de evaluar el desempeño individual y grupal, entregando indicadores objetivos de medición para cada área o departamento.

Si quiere el mejor y más completo Sistema de Control de Asistencia

¡Contáctatese con nosotros!

Un ejecutivo le atenderá en forma personalizada para encontrar el sistema a su medida.