Realizó sus estudios profesionales de violín en la Escuela de Música Vida y Movimiento del Centro Cultural Ollin Yoliztli bajo la cátedra de la prestigiosa maestra rusa Natalia Gvozdetskaya.
Becario del FONCA por integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura en los años 2008 a 2013 y donde formó parte de su programa Orquesta-Escuela.
Ha participado en festivales de música dentro y fuera del territorio mexicano entre los que destacan el festival internacional Cervantino, el Chicago Youth in Music Festival y el Young Euro Classic Berlín, presentándose en importantes salas de conciertos de México, Norte América y Europa como el palacio de Bellas Artes, la sala Nezahualcóyotl y el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el Symphony Center en la ciudad de Chicago, y el Konzerthose en Berlín, Alemania.
Actualmente es invitado a trabajar con reconocidos artistas del medio musical tanto del ambiente académico como popular, también es invitado por algunas de las orquestas sinfónicas más reconocidas del país y además promueve una importante labor social, llevando y dando a conocer la música académica del violín a personas y lugares en donde difícilmente se cuenta con este tipo de conciertos.