¿Quiénes somos?

ArchaeoTech nació por la preocupación sobre la difusión y conservación del patrimonio histórico y arqueológico. Buscamos facilitar nuestros servicios a instituciones gubernamentales y empresas privadas de creación de modelos de 3D, 360° y la realización de paseos virtuales interactivos, para procurar que la información esté disponible tanto a investigadores como a público en general.

Nuestros servicios

Nos especializamos en la realización de modelos en 3D de objetos de variados materiales y texturas

Utilizamos esta técnica de digitalización basados en los requerimientos del cliente, siendo esta opción mucho más rápida y sencilla de realizar

Realizamos paseos virtuales de museos y zonas arqueológicas, no solo nos encargamos de la toma de fotos sino de todo el post proceso de armado del recorrido virtual

Contamos con equipo especializado y experiencia en la realización de modelos en 3D en entornos sumergidos, con la excelente calidad que nos respalda.

¿Tienes demasiados planos o dibujos por digitalizar? ¡No te preocupes! Somos expertos en el manejo de AutoCad, Surfer 11, Illustrator y Photoshop. Precios acceTrabajandosibles para trabajos rápidos, con la calidad de siempre.

Nuestros expertos

M. Fernanda Ramírez Islas

Especialista en arqueología por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha participado en diversos proyectos de investigación y difusión del patrimonio como voluntaria con el INAH Subdirección de Arqueología Subacuática en Campeche. Desde 2016 ha elaborado fotografía en 360° para la digitalización del material cultural y su aplicación en recintos culturales como museos y zonas arqueológicas. Se interesa en cerámica, bioarqueología, análisis químicos, etc.

Jesús Manuel Gallegos Flores

Especialista en arqueología. Desde 2016 se ha especializado en arqueología subacuática, formando parte de diversos proyectos en el INAH SAS en Campeche, actualmente sigue colaborando con la Subdirección de Arqueología Subacuática y recientemente se incorporó como dibujante de material malacológico en el centro INAH Yucatán. En 2017 comenzó a elaborar fotos en 360° junto con Fernanda Ramírez. Se interesa en zooarqueología, malacología, fotogrametría, etc.

-Precios accesibles-