José Zepeda Núñez, originario de Guadalajara Jalisco, fue un hombre que siempre trabajo con la LUZ, para dar LUZ, también un gran esposo, padre, hermano y sobre todo un gran amigo y sorprendentemente espiritual. La Luz siempre estuvo presente en José; él siempre fue una persona muy sencilla; humilde de corazón, amable y listo para ayudar. Por esta y otras razones, fue SOCIO FUNDADOR de APOYO CONTRA EL CÁNCER LEONE GÖSTA A.C. , a pesar de estar lejos en distancia (Guadalajara), siempre estuvo dispuesto a estar cerca y lo logró.
Trabajó sanando a sus hermanos mortales a través de sus conocimientos de herbolaria que le permitían recetar sus mezclas de hierbas mágicas con gran cariño. Fue un hombre íntegro que llevó a la práctica su filosofía de amor al prójimo. Aún cuando sus fuerzas disminuían, siempre estuvo atento para servir al otro.
Estas y otras razones son suficientes para mostrar nuestro gran agradecimiento por el privilegio de haberlo conocido.
Queden estas líneas como un HOMENAJE a su memoria, ya que nos dejó de acompañar físicamente en Julio de 2020, aunque sabemos que su espíritu seguirá con nosotros, en esta Asociación Civil.
Gracias José por tus enseñanzas, y por tu existencia.
¡Siempre estarás en nuestros corazones!