Marta Maria Pérez Bravo
Aunque esta obra fue hecha hace dos años , mucho antes de pensar y mucho menos estar en estas circunstancias tremendas de pandemia que nos ha tocado vivir como humanidad y como individuos, quise escogerla para este proyecto porque , como su propio título dice son "Peticiones no escuchadas". Una frase que pienso que cabe perfectamente en la intensión de este proyecto "Al aire Libre" .
Siempre pedimos a quien pensamos que puede escucharnos por algo que sea para mejorar nuestras vidas , para bien de todos y de uno mismo. Son velas que se han consumido con y por esas peticiones y aunque no hayan sido escuchadas , continuamos con la misma confianza y certeza de que en algun momento lo serán , para que nos ayuden a salir de la incertidumbre, pérdidas y tristezas que todos hemos padecido y estamos padeciendo ahora o en algun momento de nuestars vidas .
Por eso volvemos a encender una vela y otra y otra con esa esperanza. Creo que son momentos en que las peticiones son muchas y muy urgentes de ser escuchadas.
Marta María Pérez.