Embajadora de Google en tecnología

Guía de círculos de mujeres de TribuFemenina

Tallerista certificada #IamRemarkable

Conferencista nacional e internacional

Hola! soy Ana Echeverri, cofundadora de Medea Interactiva, empresa con 17 años, pionera en la creación de productos digitales innovadores para empresas nacionales e internacionales. Hoy también me dedico a apoyar a mujeres y a hombres en la creación de productos digitales basados en su conocimiento y/o experiencia. Las ayudo en la construcción de modelos de negocio, empresas y proyectos escalables, atractivos y rentables; pero sobre todo alineados con su ser interior.

Me he capacitado en grandes instituciones de negocios y eventos nacionales e internacionales (Google Female Founders, Masschallenge Boston, DMZ Toronto, Florida Global University, Procolombia, Innpulsa Colombia, entre otros). He liderado la creación de más de 200 productos digitales para grandes empresas en Colombia, Perú, Canadá y Estados Unidos gracias a los cuales nos han sido otorgado logros y reconocimientos como Empresa caso de éxito por la Presidencia de la República de Colombia en 2019 y empresa con mayor potencial innovador Innpulsa Colombia - Masschallenge Boston.

He recorrido una fructífera experiencia de negocios y un bonito camino espiritual, en el que he encontrado nuevas herramientas que me han permitido unir el mundo tecnológico y de los negocios con el mundo del ser interior y espiritual.

Me encanta servir y estoy dispuesta a llevar tu emprendimiento a un siguiente nivel (incluso si apenas estás comenzando).

Estos son algunos de los logros que hoy quiero compartir contigo: #IamRemarkable

En el 2020 realicé un congreso virtual que contó con 57 coferencistas mujeres y llegó a más de 6.000 personas en más de 15 países solo con tráfico orgánico y voz a voz digital.

En el 2019 estuvimos seleccionados como empresa caso de éxito en un evento con el Presidente de Colombia y varios miembros de gabinete.

Soy mentora para Google, para mujeres emprendedoras y/o mujeres que se están preparando para ser mentoras.

He tenido la gran fortuna de capacitarme con grandes líderes y mentores nacionales e internacionales (En la foto David Rogier, fundador de Masterclass durante evento en Toronto)